Quantcast

Gente

Estas famosas son la prueba de que la vida empieza al cumplir 40

Cindy Crawford tiene un cuerpo espectacular a sus 49 años (Instagram).

A pesar de que en el mundo del espectáculo las famosas se quejan con frecuencia y con razón de que ya no les ofrecen trabajo al llegar a estas edades –sobre todo a las actrices-, hay claros ejemplos de que muchas viven su época de esplendor al rebasar la década de los 40. El físico les acompaña y además tienen la ventaja del don de la experiencia. Muchas de ellas incluso han vuelto a encontrar el amor a esta edad y siguen triunfando en el mundo laboral.

Entre algunos ejemplos está Cindy Crawford que alegraba a todos sus seguidores con una de las últimas fotos que ha publicado en la que aparece en topless apoyada en un árbol, que es parte de una sesión para la revista V. A sus 49 años sigue pudiendo trabajar con su cuerpo por el que parece no haber pasado los años. La modelo puede disfrutar ahora más relajadamente del trabajo, escogiendo ella las sesiones de fotos en las que quiere aparecer. Además, tiene una familia modelo. De hecho su hija, aún menor de edad, apunta maneras como su madre y seguramente sea una modelo de renombre entre otras cosas porque es el mini-yo de su madre. Elle Macpherson es otro de los rostros conocidos que siguen despertando pasiones. A sus 51 años no hay duda de por qué se ganó el título de ‘El Cuerpo’ del que sigue haciendo honor aún como pudimos ver hace unos días mientras disfruta de sus vacaciones. La modelo también sigue haciendo sus posados de moda puntualmente y que así pueda disfrutar de su marido y sus hijos. 

Otra de estas mujeres que arrasan tras cumplir los 40 es Sofía Vergara. Tiene 43 años y triunfa en lo personal y en lo profesional. Además tiene un cuerpo espectacular. La actriz colombiana sigue trabajando en diferentes series de éxito en los que interpreta claramente a una MILF, un papel que ejerce también en su vida personal. Sofía está viviendo su segunda juventud con su novio Joe Manganiello con el que se casará, según se acaba de publicar, el próximo 22 de noviembre en el lujoso complejo Breakers Palm Beach de Florida.

A sus 50 años, Monica Bellucci sigue siendo una de las actrices más deseadas del panorama internacional. Además, será la próxima chica Bond con lo que abre la puerta a la esperanza de otras actrices que siguen reclamando una mayor visibilidad en el mundo del cine. La italiana se une al reparto de James Bond para encarnar a una de las protagonistas de este nuevo filme, Lucia Sciarra.

Algunas están viviendo amores como si fueran adolescentes

La modelo Heidi Klum también está viviendo una de sus etapas más dulces. A sus 42 años sigue triunfando en el mundo de la moda aunque ahora lo hace con su propia línea de ropa de lencería, Heidi Klum Intimates. La ex ángel de Victoria’s Secret sigue teniendo una estupenda figura y sigue siendo igual o más sexy que hace unos años. En lo personal también está muy feliz junto al millonario Vito Schnabel, de 28 años. La pareja se encuentra ahora disfrutando de unas vacaciones románticas –sin los hijos de ella- y de relax en las aguas de Saint-Tropez.

Jennifer Lopez cumplió 46 años el pasado 24 de julio, y sigue dando la nota en lo personal y en lo profesional. La cantante y actriz fue una de las figuras que más brilló en la última gala de los Tony Awards. Aunque suele ocurrirle ya que nunca decepciona sobre la alfombra roja porque sus estilismos siempre son 'lo más' y deja entrever siempre sus impresionantes curvas. En el terreno amoroso sale con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella. A pesar de que ella sigue afirmando que está soltera, varios medios han publicado que podrían estar planteándose pasar por el altar.

En España tenemos a Maribel Verdú y Belén Rueda

En el panorama nacional tenemos también como muestra representativa a Belén Rueda. Hace unas semanas pudimos ver que tiene un cuerpo increíble a sus 50 años y trabajo no le falta. Ha participado en la película La noche que mi madre mató a mi padre y está por estrenar la segunda temporada de B&B. En lo personal, es feliz junto a su novio el empresario Roger Vincent. Otra actriz que destaca en nuestro país es Maribel Verdú. La actriz nos sorprendía el pasado mes de marzo posando desnuda y bañado en oro para una publicación. Sus últimas películas en las que ha trabajado son La punta del iceberg, de David Cánovas, El faro de las orcas, de Gerardo Olivares y Setenta veces siete, de Gracia Querejeta. En lo personal  sigue tan enamorada como el primer día de su marido Pedro Larrañaga con el que forma una de las parejas más consolidadas del cine español.

No podemos olvidarnos tampoco de otras dos topmodels internacionales que aún sigue desfilando como son Naomi Campbell de 45 años; y Kate Moss, de 41. Las dos siguen triunfando como modelos aunque ambas están solteras, ya que Kate acaba de separarse de su marido como se ha publicado recientemente. 

En el mundo de la interpretación también hay muchas otras que han traspasado la barrera de los 40 y que siguen triunfando como son Salma Hayek que también posó recientemente en topless, Catherine Zeta-Jones , Carmen Electra, Cameron Diaz, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Naomi Watts o Penélope Cruz. Esta última sigue triunfando ya no sólo como actriz sino también como modelo. La última campaña que ha realizado es para una marca de bolsos aunque anteriormente ya lo había hecho para firmas de cosméticos o de bebidas. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-espectacular-figura-de-las-famosas-tras-pasar-l/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-espectacular-figura-de-las-famosas-tras-pasar-l" target="_blank">View the story "La espectacular figura de las famosas tras pasar la barrera de los 40 años" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.