Quantcast

Gente

Miranda Kerr podría volver a Victoria’s Secret por 4 millones de dólares

Miranda Kerr podría volverse a colgar las alas de Victoria´s Secret (Corbis).

Miranda Kerr va a desplegar sus alas de nuevo. Según publica en exclusiva la revista The Fix, la modelo australiana volverá a desfilar para la firma de lencería Victoria´s Secret en noviembre en el desfile de la marca que tendrá lugar en Nueva York. El motivo no será otro que celebrar su vigésimo aniversario.  

Una fuente de la firma ha contado a la revista que Kerr y Victoria’s Secret están negociando su participación en el desfile. La presencia de Kerr en la pasarela podría costarle a la firma unos 3,8 millones de dólares, 3,4 millones de euros aproximadamente. A pesar de ello, los fans de Kerr no pueden cantar victoria ya que ni la marca ni la modelo han confirmado la noticia.

La relación de Kerr con la firma de lencería no se limitaría a desfilar para ellos. Como ha explicado la citada fuente a The Fix,  la modelo podría diseñar una colección cápsula cuyas ventas irían destinadas a obras benéficas.

Ángel desde 2006

La modelo, de 32 años, desfiló por primera vez para la firma de lencería en 2006. Kerr, que fue la primera modelo australiana en colocarse las alas de Victoria’s Secret, se había convertido en una de las ángeles imprescindibles de sus desfiles pero decidió finalizar su relación con la firma en 2013.

Los primeros rumores apuntaron a que el difícil carácter de la modelo había provocado su despido aunque, finalmente, se publicó que la top no le podía dedicar el tiempo necesario a los compromisos publicitarios establecidos por la marca y ello provocó que finalizara su contrato.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.