Quantcast

Gente

Así celebraron las famosas el Día de la Tierra

Miranda Kerr ha subido esta imagen a Instagram para conmemorar el Día de la Tierra.

La celebración del Día de la Tierra ha supuesto un nuevo impulso a los mensajes que nos recuerdan que debemos cuidar del planeta y tratarlo con respeto, ya que es una herencia que debemos dejar en perfecto estado a los que nos sucedan. Muchos famosos se han sumado a la iniciativa, subiendo fotos a sus perfiles de redes sociales para concienciar a todos sus admiradores acerca de la importancia de la jornada.

Una de las más concienciadas ha sido la modelo Miranda Kerr, que ha subido a Instagram una imagen en la que se la puede ver realizando una postura de yoga en una idílica playa. La australiana ha acompañado la fotografía de un texto en el que nos recuerda que “hoy y cada día deberíamos apreciar y respetar la belleza natural que nos rodea. Unámonos para proteger nuestra Tierra”.

Otra que se ha apuntado a las celebraciones es Kim Kardashian, aunque en su caso para hacer una promoción descarada de su nuevo libro. Junto a un selfie suyo en bikini, ha dejado el siguiente texto: “En honor del Día de la Tierra, aquí está mi mejor selfie con plantas de mi nuevo libro Selfish, que se publica el cinco de mayo”. La mujer de las curvas de oro lanza al mercado ese día un libro con sus mejores autofotos –o peores, según se mire–.

Alessandra Ambrosio no ha dejado ningún mensaje particular más allá del hashtag #EarthDay, aunque a cambio ha subido varias imágenes. En una de ellas aparece en una piscina y parece estar a punto de fundirse con el agua. Se trata de una imagen que formó parte de un shooting de 2005 para la revista Marie Claire y que llevaba por título Life Aquatic. En otra de las instantáneas se la puede ver junto a un acantilado con un deslumbrante vestido dorado.

Gisele Bündchen ha preferido tirar del retoque digital, aunque no para quitarse arrugas sino para fundir su imagen con la de una idílica cascada junto a una selva virgen. La top brasileña, que hace poco dejó las pasarelas, acompañó la imagen de un sincero texto escrito en inglés y portugués. En él, Bündchen pide que “amemos, honremos y cuidemos de nuestra linda Madre Tierra. Somos uno. Nuestro bienestar depende de cómo cuidemos de nuestro planeta. Esta es nuestra casa, la única que tenemos”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-celebraron-las-famosas-el-dia-de-la-tierra/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-celebraron-las-famosas-el-dia-de-la-tierra" target="_blank">View the story "Así celebraron las famosas el Día de la Tierra" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.