Quantcast

Gente

Michelle Rodriguez muestra su lado más divertido en Formentera

Michelle Rodriguez ha ido en lancha a Formentera (Gtres).

Michelle Rodriguez continúa con su periplo por Baleares. Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Saint-Tropez, la actriz estadounidense lleva unos días en Ibiza, aunque este fin de semana ha decidido montarse en una lancha para acercarse hasta Formentera.

La actriz está aprovechando hasta el último minuto de sus días de descanso. Vestida con una camiseta de los Rolling Stones, la estrella de Perdidos dio muestras una vez más de su espectacular figura cuando, al acercarse a la orilla, decidió quitarse la prenda para tomar el sol enfundada en un elegante bikini negro.

Michelle también dio muestras de por qué es una de las actrices favoritas de Hollywood para los papeles de acción, y es que una vez en la playa ha jugado con un palo simulando que era una pistola. Sus blancos eran unas piedras que había allí y que recibieron los disparos imaginarios del arma de madera. Además, como una veraneante más, Michelle se ha rebozado en la arena y ha podido comprobar, con su equipo de buceo, la naturaleza de los fondos marinos de la isla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.