Quantcast

Gente

¡36 años más joven! ¿Quién es la que ha conquistado a Mel Gibson?

La novia de Mel Gibson hace acrobacias encima de los caballos y es 36 años más joven que Mel Gibson (Instagram /Gtres).

Ya se habían dejado ver el pasado verano en varias ocasiones -paseando por Sidney en agosto o acudiendo al set de rodaje de Hacksaw Ridge, dirigida por el propio Gibson-. La nueva novia de Mel nació en California y estudió Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), y actualmente trabaja como guionista, por lo que no es de extrañar que trabaje con su novio en alguna nueva película –ya lo ha hecho para Ellen Page y su filme Lioness-.

Pese a los rumores que emergieron en septiembre sobre un posible embarazo de Ross por parte del actor -por parte del Daily Entertainment News-, poco tardó el representante del actor en desmentirlo.

Además, es toda una campeona ecuestre, ganando la medalla de oro de los Juegos Mundiales de caballo en 2010 (en Kentucky), tal y como podemos apreciar en el vídeo.

Su primer divorcio fue uno de los más sonados y caros de Hollywood

Gibson, por su parte, no ha tenido buena relación con la prensa desde su relación con la pianista Oksana Grigorieva, con quien tiene un hijo de 5 años. Aunque previamente estuvo casado con Robyn Moore durante 26 años – de 1980 a 2006-, una enfermera con quien tuvo siete hijos, dado el fanatismo religioso del actor.

El divorcio con su primera mujer vino provocado por la relación con la segunda y le costó al actor 625 millones de euros ya que no tenían acuerdo prenupcial –siendo uno de los divorcios más caros y sonados del panorama social hollywoodiense-. Mientras que la separación de la segunda no fue mejor, y él terminó por interponer una orden de alejamiento contra ella.

Polémico por su alcoholismo y su historial de violencia, ¿habrá dado Mel con la mujer que por fin le haga feliz?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/rossalind-ross/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/rossalind-ross" target="_blank">View the story "Rossalind Ross" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.