Quantcast

Gente

De las mentiras de Carmen López a la bisexualidad de Paco León

Carmen López, no habla en los platós pero sí a las revistas

La ex concejala de Ciudadanos tiene a casi todo el público en su contra y no para de recibir abucheos ya que no quiere hablar en plató y la gente comienza a estar harta de sus mentiras e historietas de Antoñita La Fantástica. Sin embargo, no ha tenido reparos en posar para una revista y quedarse tan ancha al declarar: “Yo no me he ido, me han invitado a abandonar Gran Hermano VIP. Carmen asegura que se sintió “vejada, humillada y acosadísima y a pesar de que abandonó el programa porque quería denunciar esta situación, aún no lo ha hecho porque según ella “tiene que estudiar el tema y ver lo que la pasó”. Eso sí, confiesa que le encantaría trabajar en Sálvame  (Diez Minutos).

Paco León: “Cuando conocía a mi mujer, yo tenía novio”

El actor nos ha sorprendido tras confesar su bisexualidad en el programa de Bertín Osborne que se emite este miércoles. A pesar de que Paco León siempre se ha mantenido muy discreto en lo que se refiere a su vida personal, de vez en cuando nos “regala” ciertos bombazos, como sus dos desnudos que colgó en las redes sociales y ahora estas declaraciones en las que revela que tuvo un novio antes de estar con su mujer (Lecturas).

Alfonso Díez hereda 3 millones por 3 años de casado

Un año después de enviudar Alfonso Díez de la duquesa de Alba, los 6 millones de euros iniciales que se negociaron, han quedado finalmente a la mitad. Este resultado se debe al 25% del tercio de mejora, que incluye un millón en metálico sumado a cuadros, esculturas, la casa de Sanlúcar de Barrameda –tasada en 450.000 euros y en la que el viudo se gastó 200.000- y una pensión de 3.000 euros al mes libres de impuestos que abonará la Fundación Casa de Alba según los últimos deseos de la desaparecida Cayetana (¡Hola! y Semana).

Nuevo programa de entrevistas para las Campos

Después de la mala racha de Terelu, parece que comienza a levantar cabeza en el 2016. La hija de María Teresa Campos volverá a presentar un espacio en Telecinco pero lo hará junto a su madre. En él, entrevistarán a todo tipo de famosos (Diez Minutos).

Jorge Javier Vázquez, de vacaciones en el Caribe con su novio y ¡Colin Farrell!

El presentador se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novio Paco. Durante su estancia en el Caribe el actor cuenta con mucho humor, cómo fue su encuentro con Colin Farrell. Jorge Javier se ha ido lejos de España para recargar las pilas antes de estrenar su próximo programa Got Talent (Lecturas).

Carlos Baute y Astrid Klisans, por fin embarazados

Carlos Baute y Astrid Klisans eligen ¡Hola! para anunciar que, por fin, van a ser padres. En un extenso reportaje fotográfico, el cantante y su mujer le ponen el broche de oro a un matrimonio que se inició por lo civil en Letonia en 2011 y que se consolidó por la iglesia en junio de 2012 en Madrid: “Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!". "El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube", reconoce el cantante (¡Hola!).

Matías Prats y el duro momento que le aleja de la tele

El conocido presentador de informativos, Matías Prats, vive un delicado momento de salud, y es que como ya avanzamos en Marabilias, sufre de un problema ocular que le mantiene alejado de su trabajo. El problema lo viene arrastrando desde hace 16 años, cuando un golpe de una pelota en el ojo le produjo un desprendimiento de retina. Sin fecha de vuelta por parte de la cadena, el periodista de 63 años está de baja desde el pasado mes de noviembre. Su hijo, Matías Prats Chacón, ya declaró al diario El Mundo que su padre “es optimista” y que “lo último que le apetece es retirarse” (Semana).

Raquel Sánchez Silva, obligada a declarar ante la justicia italiana

A pesar de la alegría que supuso el ser madre, la presentadora no logra pasar página con uno de los capítulos más trágicos de su vida: la muerte de su exmarido, Mario Biondo. El lunes 18, dos fiscales italianos se trasladaron a Madrid para tomar declaración a 10 personas, entre las que se encontraba la presentadora. Raquel tuvo que regresar a los juzgados y revivir cómo transcurrieron los hechos el día en que el que marido se quitó la vida (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.