Quantcast

Gente

El ex de Marta Ortega, cabizbajo en su última competición de salto

Sergio Álvarez durante el XXI Circuito hípico del sol (Gtres).

El jinete Sergio Álvarez Moya no está pasando por su mejor momento. Dos meses después de que los medios confirmaran su separación de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, el jinete vive volcado en su profesión y está centrado en los concursos en los que participa como jinete profesional desde hace varios años. 

Estas competiciones le llevan a recorrer España y el extranjero, dejándole muy poco tiempo libre entre cada uno de ellos. Recientemente ha sido visto en Vejer de la Frontera, Cádiz, para participar en el Circuito Hípico del Sol, considerado uno de los torneos de la temporada de invierno más importantes de Europa. En él se pudo ver a Álvarez muy cabizbajo y serio, muy concentrado en la competición. 

Una separación amistosa

Al contrario de lo que sucedió hace unos días en un campeonato de saltos en Amsterdam, en esta competición no coincidió con su ex, Marta Ortega. A los dos les une su pasión por el mundo equino y el jinete compartió ese día de competición en la capital holandesa con Ortega y con Amancio, el hijo que tienen en común.

La ex pareja ha tenido una ruptura amistosa y por el momento Álvarez sigue montando los caballos de la cuadra de Marta Ortega. Además sus aperos llevan el logo de dicho patrocinador. Esa buena relación se pudo observar la primera vez que ambos coincidieron en una competición tras anunciarse su separación. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.