Quantcast

Gente

María José Suárez, soltera de nuevo

María José Suárez -en la imagen, como imagen de una marca de moda nupcial en 2012- vuelve a estar soltera (Gtresonline).

María José Suárez vuelve a estar soltera. La modelo, empresaria y ex Miss España ha confirmado con un escueto “ya no estamos juntos” su ruptura con el también modelo Javier Lorenzana en unas declaraciones recogidas por ¡Hola!. La relación ha durado cinco meses escasos.

La relación entre Suárez y Lorenzana ha sido breve pero intensa. Supimos de ella el pasado mes de junio y desde el principio, María José decidió incluir a su nuevo amor en su vida. Así, Javier acompañó a la ex presentadora de Noche de Fiesta a la boda de su prima en un gesto de cercanía y familiaridad.

Poco antes, María José había comenzado a difundir imágenes en sus redes sociales que no dejaban duda sobre la alegría que rondaba su corazón. Primero en la playa y luego en el Rocío, pudimos ver a la entonces feliz pareja acaramelados y disfrutando de las mariposas que siempre llegan con el enamoramiento.

Antes de Lorenzana, Suárez mantuvo una relación con el jinete Fernando Sada. Aquella relación duró un año y dos meses, hasta que en diciembre de 2012 decidieron dejarlo. Sin embargo, la pareja que más ha marcado la vida de María José durante la última década es Feliciano López. Con el tenista estuvo ‘yendo y viniendo’ durante cinco años, aunque en 2010 pusieron fin a su historia de amor. Ahora María José volverá a poner el contador a cero en busca de un nuevo amor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.