Quantcast

Gente

Luján Argüelles está cansada de que se inventen historias sobre ella

Luján Argüelles está embarazada de cinco meses de una niña a la que llamará Miranda (Gtres).

Juan Peña celebró su cumpleaños por todo lo alto pero además, tenía algo más que festejar, su próxima paternidad junto a su pareja, Sonia González, la cual no pudo asistir por estar indispuesta por las molestias típicas del embarazo. El cantante tenía previsto anunciar durante la fiesta de celebración que Sonia y él esperan su primer hijo. Sin embargo, horas antes, alguien se le adelantaba y varios medios se hacían eco de la noticia. Algunos señalaban a Luján Argüelles como culpable. Sin embargo, la presentadora, que acudió al cumpleaños como invitada, lo desmintió. Al preguntarle si había sido ella la que había filtrado la noticia, como se estaba publicando, ésta se mostró muy sorprendida e incluso enfadada. “Yo no he anunciado nada. En absoluto. Mira, de verdad, qué ganas de buscar problemas donde no existen".

Justo un día antes del cumpleaños de Juan, Luján escribía en su blog: “Y sigo sin poder contaros nada de mis amigos los “embarazados”. Creo que en esta semana van a hacerlo público”. Este es el mensaje que ha desatado la polémica. Sin embargo, Luján explicó que ella conocía la noticia desde hace mucho y “lo único que decía, bromeando, es que tengo muchas ganas de que mis amigos, los que están embarazados y son famosos, poque los dos que están embarazados son famosos, que lo dijeran ya porque así yo ya podría compartir mis experiencias con ellos”.

Estas palabras han llevado a que incluso, en algún medio, se haya llegado a publicar que ha querido “reventar” la noticia de Juan por viejas rencillas. La historia se remontaría a cuando el cantante publicó en las redes sociales una foto de la presentadora posando con un anillo, desatando los rumores de boda de Luján y su pareja. En su día, se llegó a publicar que Luján se enfadó por ello y le pidió a Juan que retirara la foto de inmediato. Sin embargo, al ser preguntada por ello, negó que hubiera existido cualquier tipo de enfado: “Juan publica la foto, otros publicaron que yo le dije y le exigí que la quitara, y eso no es verdad. Eso nunca pasó. Y el pobrecito llamándome y yo diciéndole que pasara de esto. Entonces, ya llega un punto en el que me da mucha pereza todo esto y me cabreo porque tengo mucho carácter”.

Luján mostró su indignación también en las redes sociales

Después de estas noticias que se han publicado sobre Luján, ésta no quiso hablar sobre cómo está llevando el embarazo la pareja de Juan, Sonia. “No sé cómo lo está llevando y si lo supiera, no lo iba a contar y menos después de que cada vez que abres la boca sube el pan”, señaló Luján.

Aunque eludió hablar más de ese tema, sí comentó cómo lleva su embarazo, ya de cinco meses: “Estoy super bien. No tengo nada, ni antojos”. Pero si se sinceró diciendo que quería que llegara ya el día porque “el estar embarazada no es cómodo. Con todas las embarazadas con las que hablo, en privado te dicen lo mismo que yo. En público supongo que es más fino y más políticamente correcto decir que es un estado maravilloso pero no. Tu cuerpo cambia mucho y no notas nada aún. Es una situación rara cuando no la has vivido antes”.

Minutos después de haces estas declaraciones, el enfado y la impotencia de Luján fue tal que dentro de la fiesta no pudo evitar buscar lo que habían escrito sobre ella y mostrar su enfado e indignación en Twitter por la noticia en la que le culpaban de haber reventado la exclusiva.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.