Quantcast

Gente

Las parejas y separaciones que se han gestado en ‘La que se avecina’

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se han separado después de 16 años juntos (Gtres).

La pareja de actores formada por Antonia San Juan, de 54 años, y Luis Miguel Seguí, de 46, ha puesto punto y final a su matrimonio después de 16 años de relación. Se conocieron en 1999 por un amigo en común y en 2008 se casaron. Desde hace un tiempo ya no viven juntos y han pasado las vacaciones por separado. La noticia de su ruptura ha sorprendido mucho a sus amigos y compañeros de profesión hasta el punto de que en su círculo cercano apuntan a que “lo están pasando muy mal” ya que “no se acostumbran a estar separados” y aseguran que será una “complicada separación”, según ha publicado LOC.

Una de las personas allegadas a la pareja ha confirmado a la publicación que “no hay terceras personas. Se ha producido por un desgaste que no han podido solucionar". La última vez que se dejaron ver juntos públicamente fue en un acto en junio. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto.

Se separan pero seguirán unidos en el trabajo

Antonia San Juan abandona la serie de La que se avecina en el año 2012, después de la cuarta temporada, por motivos económicos. En junio de 2015, deja la serie también su marido, que interpretó a Leo durante ocho años. Ambos comienzan a trabajar juntos en la comedia Lo malo de ser perfecto, una obra que les volverá a juntar en los escenarios del 15 al 30 de septiembre en el espacio Barts de Barcelona. Otra de las cuestiones que queda por resolver es qué harán con su empresa Trece Producciones, fundada en el año 2000, con la que han rodado y protagonizado las películas Tú eliges, del año 2009, y Del lado del verano, de 2013. Además, Seguí también iba a participar la película Elena y Cristina, un filme que representaba uno de los sueños de Antonia, en el que sería la directora y la protagonista junto a Norma Duval.

El trío: Alberto Caballero, María Adánez y Vanesa Romero

Otras de las parejas que se forman durante el rodaje de la serie son la del sobrino de José Luis Moreno, Alberto Caballero. Tantas horas en el trabajo unen y si no que se lo digan a él que en su historial amoroso ya lleva tres actrices con las que ha trabajado, la última, Miren Ibarguren, con la que tiene una relación desde 2013.

Sin embargo, en 2003 el director comienza una relación con María Adánez mientras la actriz trabaja a sus órdenes en la serie Aquí no hay quien viva. Su relación acaba en 2005, año en el que ficha a Vanesa Romero y poco después comienza a salir con ella. Casualmente, en este mismo periodo la actriz y presentadora también rompe su relación con el presentador Antonio Hidalgo, tras cuatro años juntos. Sin embargo no fue hasta 2006 que Alberto confirma su nuevo romance.

Los tres vértices de este triangulo amoroso siguen trabajando juntos un tiempo a pesar de la tensa situación y de que el papel de María, que interpreta a ‘la pija’, va disminuyendo en protagonismo mientras Vanesa lo gana. Finalmente María Adánez abandona la serie alegando tener sobre la mesa un papel teatral. En 2006, la actriz aparca la comedia y encarna a Salomé, de Oscar Wilde, junto a Millán Salcedo y Elisa Matilla.

Por su parte, Alberto y Vanesa deciden casarse por sorpresa el 1 de septiembre de 2012 después de seis años de noviazgo. Contra todo pronóstico, ocho meses después tienen una crisis sentimental y se dan un tiempo, noticia que coincide con el anuncio de la incorporación sorpresa de María Adánez en la serie en diciembre de ese mismo año. En esta época, la actriz contrajo matrimonio con el abogado inglés David Murphy, con el que se casó en 2010.

El  trabajo de Vanesa en la serie comienza a peligrar y Mediaset confirma que ésta no participaría en la próxima temporada. Finalmente, en 2013 el matrimonio se da una segunda oportunidad, retoman la relación y Vanesa renueva su papel en la séptima temporada de la serie. María Adánez, la tercera en discordia, acaba separándose meses después, en agosto de 2013. Por su parte, la reconciliación entre Vanesa y Alberto no llega a buen puerto y se divorcian alegando diferencias irreconciliables, lo que provoca que Vanesa abandone la serie temporalmente.

Tras la vuelta de Vanesa, las dos actrices comparten escenas en la serie con el morbo que esto conlleva para el que sabe de la existencia de este ‘trío’. Mientras, ellas aseguran tener una buena relación tal y como la propia María señaló en aquella época: “Nuestra relación es estupenda, trabajamos juntas ya en Aquí no hay quien viva, y ahora comparto escenas con Vanesa” y añadía: “La vida pasa, me he casado, divorciado…Diez años es una vida”. Respecto a su ex declaraba: “Alberto es encantador, un amor de persona, es muy bueno trabajar con él. Somos grandísimos amigos”.

En el mismo año en que anuncian que se divorcian, Alberto comienza una relación con Miren Ibarguren, protagonista de Escenas de matrimonio y Aída. A pesar de ello, su exmujer continúa en la serie y al parecer, mantiene una buena relación profesional con él. Desde que se separa hasta la actualidad, Vanesa compagina su trabajo en la serie con el teatro.

Por su parte, María Adánez anuncia a través de Twitter que se marcha de La que se avecina en julio de 2015. Mientras su ex, Alberto, se echa la culpa con este mensaje que publica en las redes sociales: “No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith [Cristina Castaño], con quien en origen no iba a coincidir”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.