Quantcast

Gente

El novio de Kylie Jenner le regala un coche de 300.000 euros por su 18º cumpleaños

Kylie Jenner no pudo contener la emoción al ver el regalo de su novio (Gtres).

Kylie Jenner acaba de cumplir 18 años y lo está celebrando a lo grande. La hermanastra pequeña de Kim Kardashian se hace mayor y lo está celebrando a lo grande, con una gran fiesta en West Hollywood. Allí, a las puertas del club, le esperaba un regalo sorprendente: el coche deportivo que su novio, el rapero Tyga, ha escogido como su regalo.

Se trata de un Ferrari 482 Italia valorado en 320.000 dólares estadounidenses (unos 295.000 euros) que iba adornado con un inmenso lazo rojo. El regalo sorprendió a Kylie, que no pudo ocultar su emoción por recibir un vehículo tan lujoso. Este va a ser, sin duda alguna, un cumpleaños inolvidable para la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Junto a Kylie y a su novio se encontraba buena parte de la familia, y todos quisieron disfrutar de la fiesta y comprobar de primera mano las sorprendentes características del deportivo. Kris Jenner no dudó en subirse al vehículo para comprobar la comodidad de sus asientos y bromear con su hija y el novio de ésta, mientras una embarazadísima Kim Kardashian y el resto de hermanas se dirigían hacia el interior del club donde se celebraba la fiesta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.