Quantcast

Gente

El verano acaba pero Kylie Jenner sigue subiendo la temperatura

Kylie Jenner ha posado, una vez más, muy sexy en bikini (Instagram).

Kylie Jenner está dispuesta a coger el testigo de su hermana Kim Kardashian y a desplazarla del trono que ostenta como la reina de Instagram por encima incluso de la propia Beyoncé. La menor del clan no para de deleitarnos con múltiples fotografías en las que saca su lado más seductor y presume de cuerpo.

En las últimas imágenes que ha publicado podemos verla con gafas de sol y con un original bikini negro de tiras en la piscina de su casa. En una de ellas, Kylie posa muy sonriente ante la cámara y se muestra juguetona, en las otras dos muestra su cuerpo por delante y por detrás, foto en la que se puede observar que tiene unos glúteos bien trabajados.

Las instantáneas ya han arrasado en las redes sociales y cuentan con más de 105.000 ‘Me gusta’ y 1.300.000 comentarios. ¡Casi nada! Después del éxito que cosecha en las redes, no es de extrañar que la joven se venga arriba con tantos ‘Likes’ y comentarios y no pare de posar cada vez más sexy. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kylie-jenner-5602cb0e0d5e218f527d1ff4/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kylie-jenner-5602cb0e0d5e218f527d1ff4" target="_blank">View the story "El verano caluroso de Kylie Jenner continúa" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.