Quantcast

Gente

Kylie Jenner: los labios de la polémica son falsos

El antes y el después de los labios de Kylie Jenner (Gtres).

Hace unos meses la pequeña de las Kardashians sorprendió al mundo con unos labios muy voluptuosos. Su boca se convirtió en el centro de atención de la opinión pública que comenzó un debate sobre si sus carnosos labios eran fruto de la cirugía estética o si había conseguido engordarlos con simples trucos de maquillaje.

Pero por fin el secreto ha sido revelado. Los labios de Kylie Jenner son…¡falsos! La joven ha elegido su propio reality show, Keeping Up with the Kardashians, para hacer su confesión. Kylie ha admitido que sus labios han adquirido ese volumen gracias a rellenos temporales. La pequeña de los Kardashians se sentía insegura con su imagen y eso la llevó a hacerse ese retoque estético.

El reto Kylie Jenner

El aumento de labios temporal es un tratamiento no quirúrgico y consiste en la inyección de un relleno, que puede ser colágeno, ácido hialurónico, etc., en los labios. Este tratamiento no es permanente ya que el relleno se va reabsorbiendo por el propio organismo.

Conseguir tener la boca igual que Kylie Jenner generó en las redes sociales un reto, bautizado como The Kylie Jenner challenge. La red se llenó de fotografías y vídeos en los que decenas de jóvenes aspiraban en vasos de chupito para crear vacío y así conseguir unos labios hinchados como los de la pequeña de las Jenner. Otros fueron más allá y pasaron por el quirófano para emular la imagen de la joven, una acción que no estaba muy alejada del camino que recorrió Kylie para conseguir una boca carnosa.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-labios-de-la-polemica-son-falsos/embed?header=false&border=false']

[View the story "Los labios de la polémica son falsos" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.