Quantcast

Gente

Una sexy Kim Kardashian confiesa: "Pocas veces uso ropa interior"

Kim Kardashian se convierte en marinera para la portada de Rolling Stone.

No hay portada ni vestimenta que se le resista a Kim Kardashian. En esta ocasión, la socialité se ha decantado por un estilo pin-up, con gorra de capitán y camiseta marinera con un generoso escote que dejaba a la vista el sujetador rojo pasión y gran parte de su voluptuoso pecho. Una imagen que ha compartido en sus redes sociales y que en tan sólo un par de horas ya había alcanzado más de 400.000 “Me gusta” y más de 15.000 comentarios.

Pero Kim no sólo muestra su lado más atrevido en las fotografías, realizadas por el famoso Terry Richardson, sino que sus palabras también lo han sido al señalar : “Pocas veces uso ropa interior”. Sin embargo, confiesa que nunca le sucedería lo que a su amiga Paris Hilton porque “yo nunca bebo y eso me salva un montón”. Parece que no recuerda la existencia de unas fotografías en Londres que demuestran todo lo contrario.

Algo que también tienen en común las dos celebrities es que de cada una existe un video sexual grabado que ha salido a la luz. En la revista, Kim asegura que ya sabe quién filtró la grabación en la que salía junto a su expareja, el cantante de R&B Ray J: "Estamos en secreto de sumario así que no puedo hablar de eso", respondió antes de revelar que ya superó el hecho de que todo el mundo la viera manteniendo relaciones sexuales: "Realmente no pienso en eso. Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero".

En la entrevista, Kim señala que pueden llamarle “feminista” y confiesa que cree que es “mucho más inteligente” de lo que parece. Además señala que le gustaría que la gente la recordara como un sex symbol y una mujer de negocios.

La mujer de Kanye West también ha hablado de su hermano Rob. Éste lleva apartado de la vida pública y de la televisión, concretamente del reality familiar, desde el año 2013: “No es ningún misterio lo que está pasando con Rob. Ha ganado peso. Se siente incómodo de estar en el show y por tal razón se mantiene escondido en la casa de Khloe Kardashian y eso está bien”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.