Quantcast

Gente

Kendall Jenner posa sexy en lencería con otras modelos

Kendall Jenner ha posado así de sexy y en lencería para Calvin Klein (Instagram).

Las cuatro modelos han derrochado sensualidad en la nueva campaña de Calvin Klein 'The Original Sexy' para la temporada otoño-invierno 2015. La grabación del video se hizo en Nueva York y ha estado a cargo del fotógrafo de moda Mikael Jansson. 

 
The original sexy. Introducing the Fall 2015 Calvin Klein Underwear ad campaign, featuring @kendalljenner, @isabelifontana, @joansmalls + Edita Vilkeviciute. #mycalvins
Un vídeo publicado por Calvin Klein (@calvinklein) el8 de Jul de 2015 a la(s) 6:33 PDT

La firma ha querido contar de nuevo con la hermana de las Kardashian después del éxito cosechado en la anterior campaña. En las imágenes podemos verla de espaldas en topless, tapándose el pecho con los brazos y con un tanga negro de lo más sexy que muestra casi la totalidad de su trasero. Una imagen que ha publicado a través de sus redes sociales y con las que ha obtenido ya más de 600.000 “Me gusta” y más de 14.000 comentarios. En las otras dos imágenes, también ha posado muy provocativa en sujetador.

Esta vez Kendall no está sola, la acompañan las modelos Joan Smalls, Isabeli  Fontana y Edita Vilkeviciute, que también han posado muy sensuales con conjuntos de ropa interior en color oscuro. La responsable de Marketing de Calvin Klein, Inc., Melisa Goldie, ha señalado cuál es la pretensión de esta nueva campaña: "Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo” y ha añadido: “Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima".

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kendall-jenner-posa-sexy-en-lenceria/embed?header=false&border=false']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.