Quantcast

Gente

Ya lo dice el refrán: “La familia que se desnuda unida permanece unida”

Las hermanas Jenner en la alfombra roja de la gala de los ESPY (Gtres).

Kylie y Kendall Jenner han decidido mostrar al mundo lo bien que les está sentando el verano. Las hermanas han decidido publicar dos fotografías en sus cuentas de Instagram en las que lucen curvas y bronceado a partes iguales. La pequeña de las Jenner, Kylie, se ha enfundado un escotadísimo bañador negro con aberturas en la parte delantera. Esa misma prenda de baño fue utilizada por Kendall en una sesión de fotos. ¿A qué hermana le queda mejor?

Por su parte la mayor ha publicado una fotografía con un minúsculo bikini naranja. En la imagen parece que Kendall acaba de salir de la piscina y está aprovechando para secar su piel al sol.

Un baile sexy con Cara Delevigne y un nuevo piercing

Kylie también ha compartido un vídeo en el que ella y su hermana comparten un sensual baile con Cara Delevigne. Las hermanas acudieron al estreno en Los Angeles de la nueva película de la modelo, Paper Towns, y aprovecharon la fiesta posterior para marcarse un sexy baile, sentadas eso sí, junto con Delevigne.

Además de bikini, Kendall tiene otros nuevos encantos que lucir. Tal y como se ha descubierto gracias a sus vistosos estilismos, la joven ha añadido un piercing más a su colección: un pendiente en el pezón. En junio la joven desfiló en París para la firma de moda Givenchy y ya se podía vislumbrar a través del vestido que lució en la pasarela un pequeño pendiente en su pecho. La joven, a pesar de intentar disimular este nuevo complemento, no pudo evitar que su nuevo pendiente se notara a través de su vestido negro en la gala de los ESPYS. ¿Le habrá gustado a Kris y Caitlyn el nuevo pendiente de su hija? 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/ya-lo-dice-el-refran-la-familia-que-se-desnuda-uni/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/ya-lo-dice-el-refran-la-familia-que-se-desnuda-uni" target="_blank">View the story "Ya lo dice el refrán: “la familia que se desnuda unida permanece unida”" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.