Quantcast

Gente

¿Quiénes han sido las 10 modelos más buscadas de 2015?

¿Quiénes han sido las 10 modelos más buscadas de 2015? (Gtres)

Ya ha salido a la luz el top ten de las modelos más buscadas en Internet. Y Kendall Jenner gana por goleada. Según recoge Europa Press, Google arroja 93.000.000 resultados en 0,48 segundos sobre el último fichaje de Victoria’s Secret.

Otra de las modelos más cotizadas en redes sociales es Gigi Hadid. También modelo de esta firma de lencería, acaba de fichar por Tommy Hilfiger en un contrato que promete catapultar, aún más si cabe, a la supermodelo.

Por su parte, Miranda Kerr apostó muy fuerte al abandonar a la familia de ángeles de Victoria’s Secret. En unos tiempos convulsos para ella, en los que también se separó del actor Orlando Bloom, esto no ha implicado que baje del cielo de las más deseadas y buscadas por los internautas. De hecho, Kerr ha rehecho su vida amorosa con el multimillonario Evan Spiegel y ha seguido acaparando las portadas más calientes del año.

Otra sonada separación fue la de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo. Es otro ejemplo, como el de Miranda, de mujer ‘diez’ que no por ello ha bajado del limbo de las diosas del año. De hecho, Irina justificó en su momento que rompía con Cristiano por sentirse “fea e insegura”. Juzguen ustedes.

Gisele Bündchen se despedía en este año de las pasarelas, pero no de su belleza. La brasileña ha querido zanjar su aventura sobre la pasarela tras 20 años de espectaculares desfiles, pero no por ello pretende dejar de trabajar. Y, desde luego, mientras se mantenga así, no tiene mucha pinta de que vaya a quedarse en casa.

Otra que ha querido dejar las pasarelas, pero siendo mucho más joven, ha sido Cara Delevingne. La joven se reveló contra este mundo que la vio nacer profesionalmente y que la catapultó a la fama, afirmando que las exigencias sobre la delgadez de las modelos la hicieron sentirse infravalorada y anda querida ni por sí misma. Su intervención en la película Ciudades de papel, la hicieron finalmente tomar la decisión de abandonar el asfalto de la moda, pero no piensa dejar de trabajar. Ahora Delevigne apuesta por su carrera como actriz.

Mientras muchas abandonan firmas y pasarelas, hay otras que siguen siendo sello indiscutible de ciertas firmas. Ese es el caso de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio para Victoria’s Secret. Y es que las dos siguen apostando por la casa que las elevó al cielo de los ángeles más cotizados del mundo –y ahora también, de las más buscadas en las redes-.

Seguro que si le preguntamos a Adam Levine cuál es su modelo más buscada en Internet, esa no será otra que la mujer con la que comparte cama. Además de guapa, Behati Prinsloo se casó con el artista en el pasado 2014, y parece que tanto en su matrimonio como en su trabajo, goza de una vida idílica.

La que cierra este sexy top ten es Lily Aldridge, la misma que este último año ha tenido el honor de ponerse el Fantasy Bra o sujetador joya valorado en 1.815.000 euros (2 millones de dólares).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.