Quantcast

Gente

Ortega Cano sale de prisión con un permiso de seis días

José Ortega Cano, muy contento de la mano de su pareja, Ana María Aldón, tras recibir un permiso de seis días.

Es la segunda vez que el torero sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de seis días. José Ortega Cano abandonaba la cárcel de Zuera antes de las once de la mañana y lo hacía acompañado por su mujer, Ana María Aldón.

A la salida del centro penitenciario, Ortega Cano ha declarado que pasará estos días “en compañía de mi mujer y mis hijos. La pareja pondrá rumbo a Madrid donde José se reencontrará con sus hijos y el resto de su familia.  De este modo y tal y como ha declarado José Ortega Cano, podrá celebrar con su familia y en casa el segundo cumpleaños de su hijo José María.

El diestro también ha confirmado que sus planes de boda con Ana María siguen adelante y que está muy contento porque su hijo José Fernando se está recuperando poco a poco.

Podría solicitar el tercer grado

José Ortega Cano ingresó en el centro penitenciario el pasado 24 de abril y el pasado 5 de enero fue la primera vez que el diestro disfrutaba de su primer permiso de seis días. El torero fue condenado a una pena de dos años y dos meses de cárcel, así como al pago de una multa de 181.000 euros como responsable de la muerte de Carlos Parra en accidente de tráfico. De este modo, el torero ha cumplido ya una tercera parte de su condena y podría solicitar el tercer grado y cumplir su pena en régimen de semilibertad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.