Quantcast

Gente

La exnovia de Jim Carrey se suicida cuatro días después de romper con él

La exnovia de Jim Carrey, Cathriona, aparece muerta cuatro días después de romper con el actor (Gtres).

Dos amigas fueron las que se encontraron con esta triste noticia cuando fueron a comprobar si la joven se encontraba en su domicilio de Los Ángeles. Al llegar vieron el cuerpo sin vida de Cathriona y junto a ella se encontraron con una carta de despedida para el cómico. Aunque todavía se está investigando el suceso todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

El actor, de 53 años, y su novia empezaron su relación en el año 2012, salieron unos meses y después se separaron. Sin embargo después de estar bastante tiempo distanciados, retomaron su relación sentimental en mayo de 2015 y rompieron el 24 de septiembre. Precisamente de ese mismo día es este último tuit de la joven: “Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y queridos. (Paz y amor) a todos”.

Por su parte, varios medios estadounidenses recogen ya las primeras declaraciones del actor: "Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo."

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cathriona-white-la-exnovia-de-jim-carrey-aparece-m/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/cathriona-white-la-exnovia-de-jim-carrey-aparece-m" target="_blank">View the story "Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey aparece muerta" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.