Quantcast

Gente

La exnovia de Jim Carrey pertenecía a la iglesia de la cienciología

Tras su muerte, ha trascendido que la exnovia de Jim Carrey pertenecía a la Cienciología (Instagram).

Según ha informado Tony Ortega, un periodista especializado en la cienciología, a la página de noticias Daily Mail, la exnovia del actor ingresó en esta religión hace cuatro o cinco años tras convencerle el grupo de amigos del músico norteamericano Beck. Tal y como explica la publicación, Cathriona acababa de terminar “un curso de purificación y estaba trabajando en sus objetivos” y apunta que después de esto “los cienciólogos consideraron que estaba emocionalmente preparada para el reto de salir otra vez con Carrey”.

El curso al que acudió Catrhiona White es conocido como Survival Rundown, fue inventado por el fundador de la cienciología, Ronald Hubbard y al parecer sirve para desintoxicar el cuerpo a través de sesiones intensivas de baños sauna y dosis masivas de niacina, vitamina B3.

Carrey sabía que ella profesaba con esta religión y los amigos de éste también lo conocían e incluso se burlaban del actor por ello. El periodista también apunta que por este motivo, sus propias amistades se sorprendieron cuando volvieron a retomar una relación que consideraban ya “superada”.

La última aparición pública de la pareja fue el 10 de septiembre en una galería de arte. Jim Carrey y Cathriona salieron durante unos meses en el año 2012 y en este año volvieron a darse una segunda oportunidad. Al parecer rompieron el 24 de septiembre y cuatro días después, el cuerpo de la joven apareció en su casa, víctima, al parecer, de una sobredosis.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.