Quantcast

Gente

La expareja de Jim Carrey se suicidó con pastillas a nombre del actor

La expareja de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó con pastillas a nombre del actor (Gtres).

Pasan los días y vamos conociendo más detalles acerca del suicidio de Cathriona White.Primero trascendió que pertenecía a la cienciología y que hizo un curso de “supervivencia” consistente en un tratamiento de desintoxicación y ahora el portal de noticias TMZ ha publicado que junto al cuerpo de la maquilladora los investigadores encontraron varios frascos de pastillas que creen que pertenecían en realidad al actor de Hollywood, entre los fármacos que ingirió se encontraban Ambien, utilizado para tratar el insomnio; Percocet, un opioide para el dolor y Propranolol, fármaco usado para calmar los efectos de la ansiedad.

Aunque todavía se está investigando el motivo que le llevó a quitarse la vida, hay muchos indicios que apuntan a que pudo ser la ruptura con el actor, la cual se produjo cuatro días antes. A pesar de que habían dado por terminada la relación, el portal de noticias Daily Mail ha publicado una foto que pertenece al pasado día 19, en al que se puede ver a la pareja besándose en la boca mientras disfrutan de una velada en el restaurante Nobu de Malibú. 

Aunque todavía se está investigando el motivo que le llevó a quitarse la vida, hay muchos indicios que apuntan a que pudo ser la ruptura con el actor, la cual se produjo cuatro días antes. A pesar de que habían dado por terminada la relación, según se ha publicado, la pareja fue vista cenando en actitud muy cariñosa el pasado día 19, en el restaurante Nobu de Malibú. Uno de los testigos asegura que en la cita no faltaron los besos y los abrazos.

En estos momentos el cuerpo de Cathriona se encuentra en California a la espera de que le realicen la autopsia y será trasladado hasta Irlanda, de donde era la exnovia del actor. Éste, además de viajar hasta el país europeo, se ha ofrecido a correr con todos los gastos que esto conlleve.

El actor ha demostrado su apoyo a la familia desde el primer momento que ya puso a su disposición un chófer para recogerlas en el aeropuerto de Los Ángeles y trasladar a su hermana, su madre y su madrastra. Se trata de un duro golpe tanto para el actor que confesó sentirse “conmocionado y profundamente entristecido” como obviamente para su familia. Sin embargo y a pesar de ser unos momentos difíciles, los investigadores tendrán que determinar si la joven tomó los medicamentos por su cuenta o si Jim Carrey se los proporcionó. En caso de que esto último fuera cierto, el comediante tendría que enfrentarse a la justicia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.