Quantcast

Gente

Jaime Martínez Bordiú: “Ahora no tengo dinero para invertir en arte ni para casarme”

Jaime Martínez Bordiú ahora no tiene dinero para invertir en arte ni para su boda (Gtres)

El nietísimo de Franco y hermano de Carmen Martínez Bordiú ya había comentado a algunos medios que se casaría “cuando se case mi sobrina Cynthia”. Recordemos que la bisnieta del caudillo contrajo matrimonio en el restaurante Le Chalet des Iles en el Bois de Boulogne (París) el pasado 18 de diciembre en un enlace que contó con 350 invitados, entre ellos la de su tío Jaime.

Dos meses después, Martínez Bordiú no se ha querido perder la exquisita fiesta de ARCO 2016 en la Galería Marlborough –situada en el corazón de Madrid- a la que acudió con su pareja, la empresaria gallega Marta Fernández y a la que MARABILIAS.COM pudo asistir para preguntarle por su día a día. “Estoy muy bien, hago una vida muy tranquila”.

Se separó de Nuria March en 2001 y tienen un hijo

Pero, sobre la promesa que hizo de casarse después de su sobrina, Jaime ha querido recular: “¡No se os escapa una! No, de momento no me voy a casar, no tengo dinero ni para invertir en arte ni para casarme”, confesó.

A sus 51 años, el benjamín de los Martínez-Bordiú y Franco respira tranquilo después de unos años convulsos que le llevaron a tocar fondo en 2010. Ese año fue condenado por maltrato a su ex Ruth Martínez y estuvo salpicado por un caso de narcotráfico. Pero lejos queda ya aquella etapa oscura en la vida de Jaime.

Sin embargo, Jaime solo ha estado casado antes una vez y fue con la empresaria de comunicación Nuria March –separados desde 2001-, con quien tiene un hijo en común y a la que tuvimos la oportunidad de ver, y de intercambiar impresiones sobre moda, en la última Fashion Week Madrid. “Yo soy yo, me visto como me apetece, sigo las tendencias pero me pongo lo que se adapta a mi personalidad. Soy prudente porque no me puedo gastar mucho dinero en ropa pero sí que me gusta lo bueno”, nos comentó. Pero, ante todo, Nuria nos confesó que está “fenomenal, ahora mismo mis metas son trabajar, trabajar y trabajar para sacar adelante a mi hijo y a mi familia”.

Entre sus declaraciones, Jaime no dudó en entrar a la cocina de la fiesta en varias ocasiones para reclamar más champán y canapés, y nos terminó comentando que “aunque no me lo pueda permitir, no me pienso perder en estos días, las obras que nos presenta ARCO”.

Y por allí se quedó la feliz pareja, aunque por lo que se ve, Marta tendrá que esperar un poco más al tan esperado ‘sí quiero’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.