Quantcast

Gente

Pasión en Río: el ángel Izabel Goulart y Kevin Trapp, juntos

El ángel Izabel Goulart y el futbolista Kevin Trapp, juntos en Río de Janeiro (Instagram)

Goulart  nació cerca de Sao Paulo y debutó sobre la pasarela en el año 2005 como uno de los míticos ángeles de Victoria’s Secret. Desde entonces, no ha dejado de acaparar portadas y de desfilar en las citas más prestigiosas del mundo de la moda: de Nueva York a Milán.

Se confiesa familiar y fiel seguidora de la vida saludable, según cuenta Vogue, y, pese a que practica Pilates con frecuencia, asegura que, como buena brasileña, es una auténtica apasionada del fútbol. En 2006, participó en los desfiles de otoño-invierno de las Semanas de la Moda de Nueva York y París y, además, intervino en un cameo en la serie de televisión Dos hombres y medio.

Desde su despegue profesional, la brasileña ha sido un ángel incondicional de la conocida firma de lencería femenina, siendo la que más desfiles acumula de Victoria’s Secret junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Por su parte, Kevin Trapp es futbolista de origen alemán que juega como portero en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Antes de que el futbolista conociera a la modelo, ya disfrutó de bonitos encuentros con la cantante Rihanna. De hecho, el propio Trapp compartió  hace dos meses, una foto en Instagram con la cantante de Barbados, en la que podíamos verla besándole mientras él exhibía una camiseta dedicada por la carismática artista.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/isabel-goulart-y-kevin-trapp/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/isabel-goulart-y-kevin-trapp" target="_blank">View the story "Isabel Goulart y Kevin Trapp" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.