Quantcast

Gente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja del verano

Portada de la revista Hola.

Isabel Preysler vuelve a ocupar portadas. La celebrity filipina ha sido fotografiada durante un almuerzo en Madrid con el escritor Mario Vargas Llosa. Las imágenes, publicadas por la revista Hola, evidencian la estrecha relación que une al escritor y la socialité, que se conocen desde hace casi 30 años.

El escritor y la celebrity se conocieron en San Luis, Misuri, en 1986. Preysler fue la encargada de entrevistar a Vargas Llosa para la revista Hola y desde entonces Preysler y su marido, Miguel Boyer, entablaron una buena amistad con el premio Nobel y su mujer, que continuó con los años.  Una amistad longeva que siempre ha dado lugar rumores sobre una posible relación entre ambos.

Recupera su vida tras la muerte de Boyer

Ocho meses después del fallecimiento de su marido Preysler está recuperando poco a poco sus compromisos públicos. El más reciente tuvo lugar hace pocos días en el palacio de Buckingham, en Londres. La celebrity acudió a una cena de la firma Porcelanosa  a la que fue invitada por el príncipe Carlos. Al evento también fueron invitados el escritor y otros famosos como Irina Shayk, Arancha del Sol, Finito de Córdoba, Jeremy Irons, Andrés Velencoso y su propia hija,  Ana Boyer.

Actualmente, Mario Vargas Llosa está separado de su segunda mujer, Patricia Llosa aunque ambos tienen una muy buena relación y no dudan en celebrar, junto a sus tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana, momentos importantes.

Reacción de la familia

La mujer del Premio Nobel se ha mostrado sorprendida y apenada por la noticia. Patricia Llosa ha elegido manifestar su pesar por medio de las redes sociales y a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de su hija menor, Morgana Vargas Llosa, ha pedido respeto a la privacidad de su familia, según informa la agencia Efe.

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas", ha sido su comentario.

[singular-iframe src='https://www.scribd.com/embeds/268249479/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-FNqamD3LdIuwubm5UOy2&show_recommendations=true']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.