Quantcast

Gente

Irina Shayk arrasa en Instagram con su foto en bikini para Sports Illustrated

Irina Shayk en la foto de Sports Illustrated que ha subido a su cuenta de Instagram (Gtres).

La revista Sports Illustrated ha lanzado este lunes su clásico número dedicado a la ropa de baño femenina y para sorpresa de los lectores, el interior de la publicación recoge imágenes de la súper modelo Irina Shayk posando como sólo ella sabe y ¡en bikini!

Dicen que lo mejor se reserva para el final, y quizá ese sea el motivo de que en esta ocasión no sea la protagonista de la portada. Sin embargo, las imágenes no tienen desperdicio y hasta ella misma se siente orgullosa de ellas, por lo que las ha compartido en sus redes sociales. Los comentarios y los likes han sido innumerables, como nos tiene acostumbrados.

La ex de Cristiano Ronaldo se posiciona casi en la categoría de las diosas con el traje de baño que luce, mostrando su cuerpazo en una pose de lo más sexy. Las arenas de las playas de Kawaii han sido el escenario elegido para que, cual sirena varada, Irina se deje fotografiar. Pero por si contar con Shayk no era suficiente, Sports Illustrated también ha querido hacerle un shooting a Gigi Hadid o Kate Upton.

Ambas top models saltaron al mundo de la fama precisamente gracias a esta publicación, por lo que no es la primera vez que su rostro aparece en una de las ediciones de la misma. Con esta triada de cuerpos esculturales la revista ha querido homenajear a las mujeres bien formadas, e incluso a las consideradas como curvilíneas.

De hecho, Sports ha incluido por primera vez a una modelo XXL, Ashley Graham. Aunque sigan primando las imágenes de modelos ultra delgadas, nos encaminamos hacia una apertura del canon de belleza paulatino, véanse las tres firmas de tallas grandes incluidas en la última MFSHOW Woman, por ejemplo.

 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-posado-de-irina-shayk-para-sports-illustrated/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-posado-de-irina-shayk-para-sports-illustrated" target="_blank">View the story "El posado de Irina Shayk para 'Sports Illustrated'" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.