Quantcast

Gente

Irina Shayk y sus fotografías, sensualidad en estado puro

Irina Shayk ha posado totalmente desnuda para la revista Sorbet.

Desde que la modelo rusa está con el actor Bradley Cooper no para de mostrar su lado más sensual a través de las redes sociales, cosa que antes no hacía con tanta frecuencia cuando estaba con Cristiano Ronaldo. Irina no para de publicar imágenes en las que posa en topless y con escasa ropa, ya sea recién levantada, para una revista o porque le apetece. Y nosotros estamos encantados de que lo siga haciendo.

Entre sus últimas fotos está una en la que sale en la cama dando los buenos días y felicitando a sus seguidores por el 4 de julio. ¿Y habrá pensando cuál es la mejor manera para hacerlo? Pues posar en topless y enseñando un tanga de tira de color rosa. Una maravillosa felicitación a lo americano que ha conseguido ya 177.000 "Me gusta" y más de 3.400 comentarios. La gente tiene mucho qué decirle a Irina, es obvio.

Pero no es la única foto que ha revolucionado las redes sociales. La modelo también publicó unas imágenes de la sesión de fotos de la revista Sorbet en la que en una de ellas sale totalmente desnuda con una serpiente que tapa mínimamente algunas partes estratégicas de su cuerpo. Una imagen que ha conseguido también 115.000 "Me gusta" y más de 1.800 comentarios.

Haga lo que haga esta mujer de curvas increíbles causa sensación, como le ocurrió con otra foto en la que sale haciendo deporte con un top de escote pronunciado que obtuvo también 90.000 "Me gusta". Por no hablar de otra de sus últimas fotos de la revista W en la que aparecía sin nada que le cubriera el trasero y que obtuvo 103.000 "Me gusta" con más de 4.400 comentarios.

La modelo está pasando por un dulce momento y reflejo de ello son estas fotografías en las que sale más guapa y sexy que nunca, incluso sin maquillar y recién levantada después de pasar una semana en Londres con su pareja el actor Bradley Cooper.

La modelo rusa intenta continuar con su apretada agenda, pero para ello quiere contar con el apoyo de su nuevo amor, Cooper, quien trabaja en su obra de teatro The Elephant Man, que está teniendo un gran apogeo en el Theatre Royal Haymarket de Londres, razón por la cual ella se ha trasladado a la ciudad británica.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/irina-shayk-no-para-de-derrochar-sensualidad/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/irina-shayk-no-para-de-derrochar-sensualidad" target="_blank">View the story "Irina Shayk no para de derrochar sensualidad" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.