Quantcast

Gente

Heidi Klum posa sin ropa mientras prepara su próximo insólito disfraz

Heidi Klum posa sin ropa mientras prepara su próximo sorprendente disfraz (Instagram).

La modelo y su equipo de maquilladores han publicado en Instagram algunas imágenes de los preparativos del próximo disfraz de Heidi. En ellas podemos ver a la alemana sin nada de ropa, mientras le colocan una especie de prótesis para aumentar su pecho y su trasero. Una instantánea que recuerda a la portada que Kim Kardashian protagonizó para la revista Paper. Tras ello, son muchos los que apuestan porque la modelo reencarne a la mismísima Kim Kardashian aunque todavía estamos expectantes de cuál será el resultado.

Las fiestas que Heidi realiza anualmente en Halloween se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados. Entre algunos de sus disfraces más insólitos está cuando apareció como uno de los cuerpos de Bodies, sin piel y sin pelo que dejaba a la vista todos sus músculos y tendones. Otro de sus trajes y maquillajes más comentados fue el de mariposa multicolor, el de anciana o el de diosa Kali, que suscitó una gran polémica entre la comunidad hindú en Estados Unidos.

Cuando estaba casada con el cantante Seal, ambos compartían el gusto por disfrazarse. Quedará para el recuerdo cuando en 2010 Heidi Klum lució disfraz de Transformer mientras su entonces marido Seal la acompañaba vestido de Robot. Un año después, escogieron atuendos de El planeta de los simios y tres meses después anunciaron su separación.

Desde hace un año y medio, la modelo mantiene una relación con Vito Schnabel, de 29 años. El multimillonario parece que también le ha cogido el gusto a disfrazarse, sólo falta saber si esta vez él secundará a Heidi y se disfrazará de Kanye West.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-disfraces-mas-insolitos-de-heidi-klum/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-disfraces-mas-insolitos-de-heidi-klum" target="_blank">View the story "Los disfraces más insólitos de Heidi Klum " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.