Quantcast

Gente

Hannah Ferguson quiere ser la nueva Kate Upton

Hannah Ferguson para Triumph

Con unas medidas de infarto y unas piernas que no tienen fin, la modelo estadounidense Hannah Ferguson se ha convertido es una de las grandes promesas de la moda. La joven es actualmente la imagen de la marca de lencería y moda de baño Triumph. En la última campaña de la firma la podemos ver luciendo su espectacular figura con unos sugerentes conjuntos.

Ferguson potencia su lado más sexy en las sesiones de fotos, por ello no es de extrañar que haya sido además una de las protagonistas del último suplemento de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. En las imágenes se puede ver a la modelo luciendo minúsculos bikinis que dejan poco a la imaginación.

¿Quién es Hannah Ferguson?

La joven de 23 años se dio a conocer gracias a Sport Illustrated. Ferguson fue una de las rookies, o novatas, del suplemento de trajes de baño, el Swimsuit Issue, de 2014. Desde entonces se ha convertido en un rostro recurrente en las campañas de numerosas marcas, como Guess o Bulova e incluso ha llegado a protagonizar el anuncio de la cadena de comida rápida estadounidense Carl’s Jr. demostrando que también se puede ser sexy comiendo una hamburguesa. 

Hannah deja su pose sexy cuando se apagan los focos y vuelve a ser Fergie, como la apodan sus amigos, una chica de campo, hija de un francotirador de la marina de EEUU. A la joven, nacida en Texas, le encantan los animales y montar a caballo. Además más vale tener cuidado con ella ya que tiene muy buena puntería en el tiro al blanco, una afición que comparte con toda su familia. 

Curioseando su perfil en Instagram es posible verla en numerosos registros, desde las poses más sexys para sus campañas de publicidad hasta momentos divertidos o incluso sin maquillaje, demostrando que no tiene complejos. ¡Dios bendiga…Texas!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/hannah-ferguson-quiere-ser-la-nueva-kate-upton/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/hannah-ferguson-quiere-ser-la-nueva-kate-upton" target="_blank">View the story "Hannah Ferguson quiere ser la nueva Kate Upton" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.