Quantcast

Gente

Sofía Vergara le ha reventado un ovario a Reese Whiterspoon

Reese Whitherspoon y Sofía Vergara, en los MTV Movie Awards (Gtres).

Ambas intérpretes narraban entre risas en El Show de Ellen Degeneres cómo Vergara le había propinado una paliza a Whiterspoon. ¿Entre risas? Sí, Sí, habéis leído bien, pero es que al parecer fue accidental. Todo sucedió en medio del rodaje de la última película en la que participan las dos actrices, Hot Pursuit. Reese estaba empeñada en recrear la escena que les tocaba con el mayor realismo posible y Vergara se puso manos a la obra ¡y de qué manera!

Demasiado realismo

La colombiana tenía que zarandear a la de Luisina y esta última hacía mucho hincapié en otorgarle a la representación la mayor veracidad posible. Las palabras exactas de Vergara fueron: “La envié a emergencias por una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando y le dije ‘te estoy empujando demasiado fuerte’, pero Reese no paraba de decirme ‘¡no!, hazlo de forma realista’. Así que la sacudí en el sofá y la reventé un ovario”.

Por suerte, la hemorragia no fue más allá y ambas son conscientes del punto cómico -aunque a nosotros nos cuesta verlo, la verdad- que la anécdota que tuvo lugar durante la grabación del film de Anne Fletcher posee. ¿A quién no le daría miedo, después de saber de lo que es capaz, tener un encontronazo con la protagonista de Modern Family? Desde luego, a Whiterspoon sí, no hay más que oírla: “golpea muy fuerte, creí que me había roto el apéndice”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.