Quantcast

Gente

Nikita Klaestrup, la política-modelo danesa que revoluciona las redes

Nikita Klaestrup está revolucionando las redes sociales (Instagram).

Nikita Klaestrup es un nombre que está empezando a sonar con fuerza en Dinamarca. Aunque la mayoría de nosotros no tengamos ni idea de quién es, id memorizándolo, porque su fama ya está creciendo como la espuma.

Nikita es una joven danesa de 21 años que estudia retórica en la universidad de su país y lo compagina con labores de modelaje. Es militante del Partido Conservador danés y, desde luego, fans no le faltan debido a su espectacular físico que sabe con qué prendas potenciar.

Aunque hasta hace poco era más bien desconocida, el pasado mes de marzo comenzó a hablarse de ella en los medios. Por esas fechas tuvo lugar una cena de afiliados de la agrupación conservadora en la que Klaestrup decidió lucir un ceñido vestido negro con un prominente escote que ensalzaba sus encantos. Tanto ella como sus compañeros fueron retratados por los fotógrafos y las imágenes se publicaron en la prensa autóctona.

Una fama repentina

Al poco tiempo de la difusión de la fotografía el número de seguidores en sus redes sociales comenzó a aumentar. El crecimiento andaba alrededor de los 500 followers diarios y en el total constaban unos 110.000.

La danesa prefiere continuar cursando sus estudios y desarrollando en paralelo su carrera como modelo, en la cual ya ha hecho trabajos para firmas de lencería. No obstante, la fama que está adquiriendo podría favorecer al partido en el que milita, llegando incluso a atraer a votantes de izquierdas, tal y como comentan algunos expertos daneses en comunicación política. Kresten Scheltz-Jorgensen, del periódico MetroXpress, ha indicado que “si su particular forma de vestir o lo exuberante de sus curvas surte efecto en el electorado, puede resultar una buena forma de posicionar a su partido”.

Nikita, además, tiene un blog. En él escribe y sube vídeos en los que cuenta todo tipo de trucos, desde los relacionados con belleza a los que tienen que ver con la prensa. Aunque se ha rumoreado que podría estar saliendo con un productor y humorista 22 años mayor que ella, Lasse Rimmer, la modelo ha preferido desmentirlo en una de las publicaciones de su espacio virtual.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/nikita-klaestrup-es-la-politica-danesa-que-triunfa/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/nikita-klaestrup-es-la-politica-danesa-que-triunfa" target="_blank">View the story "Nikita Klaestrup es la política danesa que triunfa" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.