Quantcast

Gente

Sandra Bullock tiene el corazón ocupado de nuevo por un modelo

Sandra Bullock vuelve a estar enamorada (Gtres | Facebook).

La protagonista de Miss Agente Especial, aunque suele figurar en las listas de mujeres más atractivas, ya no lo hace en la de mujeres atractivas y solteras. Un nuevo hombre ha llegado a su vida.

El ‘culpable’ de que Bullock no esté disponible se llama Bryan Randall y se conocieron por unos amigos en común. Es de Portland, Oregon, tiene 49 años, se dedica a la fotografía de lifestyle y tiene una larga trayectoria como modelo. Ha posado para prestigiosas firmas como Yves Saint Laurent y para editoriales como Harper’s Bazaar.

Aunque los fotógrafos captaron a la pareja por primera vez cenando en Hollywood la semana pasada, estos ya llevan unos meses saliendo. De hecho, Sandra presentó a su novio en sociedad durante la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que tuvo lugar el pasado 5 de agosto.

La actriz de 51 años ha estado casada anteriormente durante cinco años con Jesse James, hasta el año 2010. Una relación no del todo fluida, ya que el motivo principal de la ruptura fue una infidelidad por parte de James que apunta a no haber sido la única. Una fama de mujeriego que su posterior pareja, Kat Von D, con quien estuvo a punto de casarse, corroboró cuando cortó con él por el mimo motivo.

Ahora la intérprete podrá centrarse en alguien más que su hijo adoptivo, Louis, de quien ha confesado estar muy pendiente: “Cuando salgo de casa, quiero volver pronto para estar con él. Intento que venga conmigo a todos los trabajos”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.