Quantcast

Gente

La 'epidemia' de las rupturas de pareja de los famosos

La modelo Nieves Álvarez y su marido Marco Severini están en plena crisis y ya no viven juntos (Gtres).

Nieves Álvarez y Marco Severini

El matrimonio lleva tratando de salvar su matrimonio desde hace un tiempo pero finalmente no lo han conseguido a pesar de que seguían guardando las apariencias e incluso aparecían juntos en los eventos y bodas, como la de María Torretta, hija del reconocido diseñador, que se celebró hace unos días. Este martes el matrimonio confirmaba la noticia a través de un comunicado emitido por sus abogados: “Después de más de veinte años juntos, doce de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio. Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años. Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños”. Ya la semana pasada trascendió que Marco se había trasladado a un piso que tienen en el barrio Salamanca de Madrid, mientras que ella seguía instalada en la casa familiar con sus tres hijos.

Charlize Theron y Sean Penn

La actriz y el director de cine ponían fin a su relación de tres años hace un par de semanas. A pesar de que ninguno ha confirmado la noticia, ya no se les ha vuelto a ver juntos cuando antes eran inseparables en la alfombra roja. Después de la ruptura, a Sean Penn se le han relacionado con diferentes mujeres como con la actriz Minka Kelly con la que estuvo celebrando su cumpleaños. Pero la versión que ha tomado más fuerza como motivo de la ruptura es que el director le fue infiel a Charlize con Fleur Van Eeden, la mujer que hacía de su doble en la película The Last Face, que curiosamente dirigió Penn.

Jon Kortajarena y Luke Evans

El modelo bilbaíno y el actor galés han roto después de un año y medio de relación. Hicieron su primera aparición pública en Cannes en mayo de 2014 y aunque nunca confirmaron su relación tampoco ocultaron nunca su historia de amor. En diciembre de ese mismo año, Jon, nombrado hijo ilustre de Bilbao, aprovechó el momento para presentar a Luke Evans a su familia. En estos duros momentos, Jon Kortajarena se ha refugiado en su trabajo y en estos días está inmerso en los desfiles de la pasarela 080 de Barcelona.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Después de muchos rumores de crisis, la pareja de actores decidió anunciar oficialmente que se separaban. La noticia llegó a través de un comunicado que hicieron público el miércoles, un día después de su décimo aniversario de casados. Ben y Jennifer siempre se han mantenido muy discretos en lo que a su vida privada se refiere, sin embargo, dos días después, se les ha visto disfrutar de unos días familiares junto a sus hijos en las Bahamas. Según ha asegurado una fuente al periódico New York Post, "era importante tanto para Ben como para Jennifer escapar de toda esa atención para pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás". Este tipo de relaciones parece haberse puesto de moda últimamente entre las celebrities ya que Chris Martin y Gwyneth Paltrow también hicieron lo mismo.

Pelayo Díaz y Nicolas Ghesquière

El estilista asturiano y el director creativo de Louis Vouitton comenzaron a salir en 2014 y nos enteramos de su romance a través de Instagram. Desde entonces el relanzamiento a la fama de Pelayo fue aún más para arriba que con su anterior relación, con el diseñador David Delfín. El estilista comenzó a vivir una vida de lujo en la que los viajes en jet privado y las escapadas a París eran continuos. Incluso llegó a colaborar para Vuitton. Al parecer, sus apretadas agendas de trabajo han podido ser el motivo de su ruptura. Actualmente Pelayo trabaja en el programa Cámbiame de Mediaset y podría haber encontrado en su ex, David Delfín el mejor apoyo y consuelo. Según ha publicado LOC, ambos estuvieron cenando en un restaurante de Madrid después de que saliera a la luz la noticia. ¿Será que donde hubo llamas aún quedan cenizas o se trata sólo de una simple amistad?

Jennifer Lawrence y Chris Martin

Después de muchas idas y venidas y de traer locos a los paparazzi con su juego de despiste de ‘hoy no dejamos ver juntos, mañana no y al próximo sí’, parece que la pareja ha puesto punto y final definitivamente. El motivo principal de la separación habría sido la ajetreada vida laboral de la actriz, lo que le ha impedido pasar mayor tiempo con Chris Martin según afirmado una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly. Además, a la actriz se la vio hace unos días con su exnovio, el también actor Nicholas Hoult, con el que ha coincidido en el rodaje de X-Men: Apocalypse, saga en la que se conocieron y que están rodando juntos. Por su parte al vocalista de Coldplay se le vio con Kylie Minogue aunque el representante de la cantante dejó claro que se trata de una simple amistad y que tan solo fue a ver el espectáculo de Kylie.

Kate Moss y Jamie Hince

Según The Sun, la pareja estaría pasando por una crisis difícil que podría poner en peligro al matrimonio, justo ahora que se cumple el cuarto aniversario de su boda. Inseparables desde hace ocho años Kate y Jamie se dieron el 'sí, quiero' en julio del 2011 en Gloucestershire. Sin embargo no se les ha visto juntos desde el pasado 13 de marzo en una cena benéfica en Londres. Según la prensa británica la top model se pelea con su esposo "regularmente" después que éste se negara ir a la fiesta de cumpleaños de Sadie Frost, una de las mejores amigas de Kate. Mientras él sigue en América, donde ella se resiste a ir. Jamie la acusa de que entre sus prioridades no se encuentra él y que ella sólo piensa en la fiesta. Además a éste se le vio con una chica rubia en el Festival de Glastonbury. La noticia llega días después de que Kate la liara en un avión por ir en estado de embiaguez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.