Quantcast

Gente

Confirmado: Dani Martínez y Blanca Suárez están saliendo

Blanca Suárez y son pareja: la confirmación ha llegado en el último número de la revista Cuore (Foto: Cordon Press).

No hace ni una semana que ha arrancado junio y, aunque todavía no ha comenzado el verano, ya tenemos datos sobre la nueva pareja que tiene todo para convertirse en protagonista de los momentos estivales más románticos de la prensa del corazón. Hablamos de Blanca Suárez y Dani Martínez, que están saliendo juntos, según afirma la revista Cuore.

Lo cierto es que el amor entre la actriz y el humorista es un asunto que lleva siendo comentado desde hace meses, pero hasta ahora sus protagonistas lo habían negado por todos los medios posibles. No hace ni un mes que Suárez volvía a asegurar que tan solo eran amigos, pero en la revista asegura ahora tener las pruebas que confirmarían la relación.

Estamos, sin duda, ante una de las relaciones más mediáticas del panorama español. Tanto Dani como Blanca han tenido anteriormente parejas de relumbrón. Él ha estado, entre otras, con Cristina Pedroche y con Eva González, mientras que Blanca ha sido novia del cantante Dani Martín o del actor Miguel Ángel Silvestre.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.