Quantcast

Gente

Ricky Martín: “Soy gay pero estoy abierto a tener sexo con una mujer”

Ricky Martín confiesa que es gay pero que está abierto a tener sexo con una mujer (Gtres).

El cantante, de 44 años, ha hecho unas impactantes declaraciones para la revista Fama, de México: “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”.

Ricky Martin tiene claro que despierta pasiones tanto entre los hombres como entre las mujeres: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, (pero) estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

El puertorriqueño confesó su homosexualidad en el año 2010. Sin embargo, anteriormente mantuvo relaciones heterosexuales como, por ejemplo, con las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebeca de Alba. De hecho, con esta última hasta hubo planes de matrimonio.

Justo en el año 2010 se conoce su relación con el economista Carlos González Abella, con quien rompió en enero de 2014. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el cantante decidió tener dos hijos, que son mellizos, mediante un vientre de alquiler.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.