Quantcast

Gente

Federico Jiménez Losantos: “La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable”

Federico Jiménez Losantos ataca a la mujer de James Rodríguez diciendo que antes de operarse era un hombre agradable (Gtres).

Federico Jiménez Losantos ha hablado en su programa esRadio de la mujer de James y de su participación en el programa Bailando con las estrellas. Ni corto ni perezoso ha atacado a la mujer del futbolista con estas palabras: “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”.

De este modo el periodista sacaba a colación las supuestas juergas nocturnas del futbolista aprovechando la ausencia de su mujer que se encuentra grabando el programa en Colombia. Según han asegurado los medios colombianos, estas salidas nocturnas provocaron que su mujer hiciera un viaje relámpago a Madrid para controlar la situación y poner orden.

A ello hay que sumarle, la aparición de una modelo rusa que podría estar haciendo tambalear el matrimonio entre el jugador y la jugadora de voleibol.

https://youtube.com/watch?v=1mPLU7EgdEg

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.