Quantcast

Gente

Muere una modelo de Playboy, Katie May, a los 34 años de edad

Muere una modelo de Playboy, Katie May, a los 34 años de edad (Instagram).

La muerte de la joven, que contaba con millones de seguidores en Instagram y Snapchat, se produjo el pasado viernes después de que se la desconectara del respirador artificial que la mantenía con vida.

Se trata de una tragedia familiar ya que murió de forma repentina, incluso horas antes de sufrir el derrame, Katie May subió una imagen de ella en la que deseaba a sus seguidores un feliz lunes.

 
️Hope everyone is having a great Monday! It's very windy here today in LA #bikini #california #beach #lagunabeach
Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el1 de Feb de 2016 a la(s) 1:14 PST

Además de dejar a dos millones de fans desolados, la modelo tiene una hija de 7 años, motivo por el cual la familia ha creado una página web para recibir donaciones y que les ayuden con la manutención en donde se puede leer este mensaje: “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-era-la-modelo-de-playboy-katie-may/embed?header=false&border=false']

[View the story "Así era la modelo de Playboy, Katie May" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.