Quantcast

Gente

Nuria March y José Mª Pasquín se separan tras nueve años de casados

Nuria March y José María Pasquín se separan después de casi diez años de matrimonio (Gtres).

Nuria March y José María Pasquín han decidido separarse de mutuo acuerdo y tomar caminos diferentes. Según publica LOC no ha habido terceras personas ni nada turbio: "Las cosas a veces se acaban sin más. Ellos siguen siendo muy amigos y se quieren mucho. Les ha costado tomar esta decisión, pero lo han hecho por su bien y por el de sus hijos. Quién sabe si el destino les vuelve a unir" y añadía: "Le duele profundamente que la historia de amor tan bonita que tenía con José María ya no sea lo que era".

La misma fuente explica que ambos mantienen una relación amistosa: "Se llevan muy bien y para nada será un divorcio polémico. Son conscientes de todos los momentos bonitos vividos y se aferrarán a ellos para seguir".

Se fueron de vacaciones días antes de poner fin a su matrimonio

Por el momento ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto y todavía no han tramitado legalmente la separación. Sin embargo, la pareja ya no convive bajo el mismo techo desde hace unos días y ambos están pasándolo mal tras la ruptura. Antes de romper definitivamente la relación, la pareja se fue de viaje unas semanas a Normandía, Francia y pasaron las Navidades junto a su familia y amigos en Baqueira Beret, un lugar al que suelen acudir con asiduidad.

Nuria y José María se casaron en octubre de 2007 en una ceremonia civil íntima que se celebró en  Madrid a la que acudieron sólo sus familiares más directos, sus amigos más próximos y el hijo de Nuria, Jaime, fruto de su relación con Jaime Martínez-Bordiu, que tiene ahora 16 años.

Al día siguiente celebraron una fiesta por todo lo alto en Le Garage, un local del barrio de Salamanca. Entre los invitados se encontraban el diseñador Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría, la modelo Nieves Álvarez y su ya exmarido Marco Severini, Carla Royo-Villanova y su marido, Kubrat de Bulgaria, el cocinero Sergi Arola, la cantante Marta Sánchez y el que era su marido, Jesús Cabanas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.