Quantcast

Gente

Pablo Motos y su casoplón de 300 m2 de más de un millón de euros

Pablo Motos y su pareja, Laura Llopis, se instalan en su casa de lujo de 300 m2 y más de un millón de euros (Gtres).

Pablo Motos y Laura Llopis ya pueden disfrutar de su nuevo y lujoso nidito de amor que podría haberle costado entre uno y un millón y medio de euros, más de 3.300 euros el metro cuadrado, ya que la casa se encuentra ubicada en un barrio muy selecto de Madrid en el que viven muchos famosos, políticos y empresarios. Entre sus vecinos se encuentran Felipe González, Luis Bárcenas o Carmen Martínez Bordiú; y la vivienda está rodeada de las firmas de lujo más conocidas.

Aunque la casa la compraron hace casi un año, según publica la revista Cuore, no han podido instalarse hasta ahora ya que se estuvieron llevando a cabo unas obras de remodelación durante meses, tiempo al que hay que sumarle lo que han tardado en comprar el mobiliario y decorar la casa de 300 metros cuadrados.

Desde luego, la cantidad no es tanta si lo comparamos al sueldo que gana el presentador de El Hormiguero 3.0, que según se publicó gana aproximadamente unos 4 millones de euros anuales, situándose como uno de los presentadores de televisión mejor pagados junto a Ana Rosa Quintana o Jesús Vázquez.

Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron hace 20 años cuando trabajaban juntos en la radio. El presentador recordaba así el día que conoció a su pareja: “Yo la veía tan guapa y pensaba: ‘¿Me voy a morir sin darle un beso?’”. Aunque la pareja no tiene hijos en común, ella tiene dos hijas de su relación anterior, que trabajan en el programa con él: una hija como guionista, la otra como atrezo y Laura como coordinadora de guiones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.