Quantcast

Gente

Laura Sánchez posa en topless y muestra su lado más sensual

La modelo Laura Sánchez se desnuda y muestra su lado más sensual (Imagen cortesía de la revista inCOVER).

La modelo es la protagonista del último número de la revista inCover y lo ha hecho mostrando su lado más íntimo, posando en topless y descubriéndonos su lado más sexy y pícaro. En las imágenes podemos ver a Laura posando desnuda con tan sólo un tanga, tacones y sujetándose un abrigo por encima de los hombros. En otras dos ha posado en topless, con ropa interior por abajo y una cazadora, luciendo cuerpazo y sacando su lado más felino y atrevido; y en otra imagen la podemos ver con la cara tapada con una máscara y mostrando su pecho totalmente al descubierto. Unas instantáneas muy cuidadas y artísticas, motivo que seguramente le habrá llevado a lanzarse a mostrar sin pudor su cuerpo.

Laura no sólo es una mujer que ha triunfado como modelo sino que también lo ha hecho como actriz en series como Los hombres de Paco, La fuga y ha tenido papeles esporádicos en otras como El chiringuito de Pepe o Gym Tony.

En el terreno personal está feliz de compartir su vida junto a su pareja el cantautor tinerfeño David Ascanio, la persona que le ha apoyado siempre sobre todo en los duros momentos en los que su expareja y padre de su hija Naia, el exfutbolista Aitor Ocio, se quedó con la custodia total de la pequeña.

Desde entonces, Laura no ha parado de luchar por ella, primero por conseguir la custodia compartida, algo que le resultó difícil de conseguir y a pesar de ello, tiene que ser ejercida en Bilbao, ciudad donde vive el padre con su hija. Por este motivo tuvo que cogerse una casa en esta ciudad para poder verla y estar juntas en una casa cuando le corresponde. Sin embargo, ocho años después, la modelo sigue luchando por la pequeña ya que hace un año la justicia volvió a negarle la custodia en exclusiva de su hija, una sentencia que ella volvió a recurrir al no estar conforme.

Entre los planes personales de la modelo, según comentó a Marabilias en marzo, no descarta volver a ser madre y casarse con David aunque según manifestó:  “Quiero una rodilla en el suelo. Que le voy a decir que sí, que no sé qué miedo tiene”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-modelo-laura-sanchez-muestra-su-lado-mas-sexy/embed?header=false&border=false']

[View the story "La modelo Laura Sánchez muestra su lado más sexy" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.