Quantcast

Gente

El desnudo integral del actor Joel Bosqued y su próspero año 2016

Joel Bosqued y su desnudo integral en la revista Don (Twitter).

Joel Bosqued ha posado sin ningún tipo de pudor para la revista Don en la que se ha desnudado totalmente. En las imágenes podemos ver su lado más desenfadado y de conquistador nato con esos ojos azules que tiene y que tanto triunfan.

La publicación destaca de él su imagen, talento y personalidad. Por ello le han catalogado como "una de las caras y cuerpos que darán qué hablar en 2016" por ese potencial que atesora para ser una de las futuras estrellas del cine español.

Sin nada de ropa, el actor explica cómo se adentró en el mundo de la moda con tan sólo nueve años y casi como un juego: "Una amiga de mi madre era modelo y la cosa empezó en broma, ella diciéndome, '¡Qué niño más mono, déjame unas fotos!'. Así empecé, aquello era más un juego, una diversión (...) Y así fue: con tan sólo quince años me fui a vivir a Madrid solo". El actor recuerda que uno de sus primeros trabajos fue un anuncio de galletas, "durante muchos años fui el chico de las galletas". También destaca que entre sus referentes están Edward Norton, Leonardo DiCaprio o Christian Bale.

Su relación con Blanca Suárez

El nombre de Joel Bosqued comenzó a sonar con más fuerza cuando surgieron los rumores de una posible relación con Blanca Suárez hace más de dos meses. A pesar de que le hemos visto entrando en la casa de la actriz con su propio juego de llaves, ellos se negaban a confirmar la notica, incluso él llegó a renegar de ella.

Sin embargo, este actor de ojos azules lleva trabajando desde hace mucho años como actor principalmente en series de televisión como en La Pecera de Eva, donde interpretaba el papel de un chico tartamudo con muchos problemas u otras como en Sin Tetas No Hay Paraíso, Física o Química, La Que Se Avecina, Tierra de Lobos o Víctor Ros. Su último trabajo en televisión es Yo Quisiera, del creador de Dreamland, que se emite en Divinity.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-desnudo-integral-de-joel-bosqued/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-desnudo-integral-de-joel-bosqued" target="_blank">View the story "El desnudo integral de Joel Bosqued " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.