Quantcast

Gente

'Salvado por la campana': Dustin y su polémico vídeo sexual

El antes y el después de Dustin Diamond (Gtres)

Seguro que recuerdan la serie Salvados por la campana. Ya saben, seis adolescentes, tres chicos y tres chicas, narran las peripecias de su vida en el instituto. Un éxito absoluto de audiencia que se emitió hasta principios de los 90, lanzando al estrellato a sus protagonistas. El problema fue que tras tanta fama, a la mayoría les costó mantener el nivel de popularidad. Mientras Tiffani Thiessen aprovechaba el momento y fichaba por Melrose Place, los demás veían como su carrera se esfumaba sin que pudieran hacer mucho -Elizabeth Berkley quiso triunfar con Showgirls y acabó enterrando cualquier posibilidad en Hollywood-. Lark Voorhies, la intrépida Lisa Turtle en la ficción, fue de las que salió peor parada. 

La carrera de la actriz después de Salvados por la campana es puramente anecdótica. Ni siquiera quiso participar en el reencuentro que protagonizaron algunos de sus compañeros en el show de Jimmy Fallon a principios de este año. ¿Y cómo es que ahora ha vuelto a ser actualidad? Pues por un incidente que hubiese deseado que nunca pasara. El exmarido de la actriz, Jimmy Green, está tratando de vender al mejor postor un vídeo íntimo y explícito de la pareja, según informó el portal TMZ. Cuenta Green que la cinta se grabó con conocimiento de la actriz y que espera poder sacar una buena cantidad de dinero con la venta de la misma. Voorhies, por su parte, ha confirmado la existencia del vídeo pero ha negado que supiese nada de su grabación. Su intención es que sea la justicia la que frene todo el asunto. 

"La sex tape es la cosa más vergonzosa que he hecho nunca

Tal vez la actriz debía haber previsto que algo así podía ocurrirle. Voorhies conoció a Green a través de facebook y en menos de un año ya se habían casado en Las Vegas. El matrimonio duró la friolera de seis meses, solicitando el divorcio el pasado mes de abril. La actriz aseguró que no iba a pasarle ningún tipo de manutención a su exmarido y éste, a su vez, declaró que la relación había sido un infierno. Vamos, con un pasado así, ¿cómo no iba a tratar de comercializar con cualquier detalle que pudiese interesar a la prensa? Y si, encima, lo que tiene en su poder es una sex tape... ¿Cuándo aprenderán los famosos a no dejarse grabar o fotografiar en situaciones comprometidas?

Pero la actriz no es la única protagonista de Salvados por la campana que ha tenido que lidiar con los vídeos íntimos. El entrañable 'Screech' Powers, Dustin Diamond en la vida real, sorprendió a todos los fans de la serie en 2006 cuando lanzó su propia cinta erótica. ¡Menudo cambio! Y por si no era suficiente shock verle en una actitud tan íntima, además el vídeo entra dentro de los peores de la historia, con el actor lanzando un vengativo discurso al inicio del mismo: “Sí, soy Screech. He escuchado todo lo que habéis dicho de mí durante estos años y ¿sabéis qué? Voy a acostarme con dos mujeres a la vez”. No se extrañen si dentro de nada es Justin Bieber quien hace lo mismo. 

Con el tiempo, Diamond se arrepintió. “La sex tape es la cosa más vergonzosa que he hecho nunca”. La idea le vino cuando supo que Paris Hilton había ganado 14 millones de dólares con la suya y pensó que, al menos, él podría conseguir un par. Y dicho y hecho. “En mi estupidez, pensé que podría engañar a todo el mundo. Que podría contratar a alguien para que hiciese de mí”, declaró. “Es mi cada pero nada más”. El actor reconoció haber ganado algo de dinero pero que nunca le compensó la polémica. “La gente a día de hoy no me respeta. Hay mucha gente que piensa que soy repugnante”. 

El éxito de Kim Kardashian, que saltó a la fama a través de un vídeo erótico difundido por uno de sus exnovios, solo pasa una vez en la vida. Es algo que deberían tener en cuenta todos los aspirantes a famosos. Eso y vigilar siempre donde están los móviles de los demás. Ahí está la clave de todo

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.