Quantcast

Gente

La modelo Mireia Canalda confiesa: “Amamanté a mi hijo y a Felipe”

La modelo, Mireia Canalda, ha hecho un desnudo integral para la revista (Cortesía de Primera Línea).

La modelo y expareja del futbolista Ronaldo ha hecho un desnudo integral para la revista en la que ha posado tanto sola como acompañada de su pareja, el exnadador Felipe López. En las imágenes podemos verles en actitud muy erótica, como las fotografías en las que él agarra el trasero de Mireia con cara de deseo.

La pareja, que lleva cuatro años, sigue manteniendo unos cuerpos esculturales y muy bien definidos a pesar de que Mireia fue madre por segunda vez el pasado mes de mayo. Tanto Mireia como Felipe se han despojado de toda su ropa y han posado sin ningún tipo de pudor para Torito.

Mireia asegura que Ronaldo en la cama era muy gamberro

En la entrevista, Mireia recuerda cómo saltó a la fama después de haber mantenido una relación con el brasileño, Ronaldo. Cuenta cómo empezó a salir con él, tres años después de conocerlo en una multitudinaria fiesta de cumpleaños que el futbolista montó y se llenó de prostitutas. También señala que Ronaldo en la cama era muy gamberro y ha hablado de la relación que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi. Además la modelo confiesa que cuando era más joven  llegó a hacer nueve veces el amor en un día.

Mireia asegura que Felipe tuvo que ayudarla a vaciarse el pecho de leche

La pareja se atreve incluso a desvelar una intimidad relacionada con la leche materna: “Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara [...]. Felipe estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular”, ha declarado Mireia.

Po su parte, Felipe López ha hecho algunas confesiones sexuales como que se considera una persona ecléctica en la cama y no se niega a nada en el sexo “ni por delante ni por detrás”.

Felipe: “Gané 180.000 en 'La isla' y se me quedó en la mitad”

El ex nadador recuerda que resultó ganador de 180.000 euros tras su paso por La isla de los famosos en el año 2003 pero que se le quedó en la mitad por las retenciones: “Lo he invertido en el ladrillo, monté un negocio de fisioterapia que no me fue muy bien. Me he comprado un coche mejor del que tenía, y poco más”. Felipe también ha hablado de sus anteriores relaciones, como la que mantuvo con Lara Dibildos.

Mientras, Mireia fue una de las concursantes de Supervivientes en 2010: “Yo fui al reality exclusivamente por dinero: había creado una marca de ropa y mi persona de confianza me traicionó, así que me quedé con una enorme deuda económica, así que rehipotequé mi casa. Con lo que me pagaron en el reality, pagué lo que debía y me quedaron 10.000 euros. Con eso me fui a Miami a buscarme la vida, porque yo fui al reality con la condición de que después me iba de España”.

Mireia supo en un reality que se habái quedado embarazada

Dos años después, la modelo también participó en otro programa Expedición Imposible. A los pocos días de empezar el programa, supo que estaba embarazada por primera vez de Felipe, cuando llevaban saliendo sólo nueve meses. Sin embargo, tuvo que abandonar el programa por las molestias del embarazo.  

Mireia, que suele comentar algunos realities de Telecinco, ha señalado que “participaría en Mira quién baila si volviese, pero sería incapaz de meterme en GH VIP. Entre otras cosas porque no se ve con fuerzas de permanecer alejados de sus hijos.

La entrevista ya está disponible en el número de febrero de la revista Primera Línea, ya a la venta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.