Quantcast

Gente

Con alas y a lo loco: Rihanna triunfa en el ‘carnaval’ de Barbados

Rihanna ha triunfado con este atuendo en el carnaval' de Barbados (Insatgram).

Sabemos que a Rihanna le gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz y si encima puede lucir un atuendo que acapare todas las miradas -y comentarios de los medios al día siguiente-, mejor que mejor. Bien sea por falta de tela, como cuando recibió el premio como icono de la moda el año pasado enfundada en un vestido prácticamente transparente, o por exceso de ella, como cuando acudió a la Met Gala con su ya famoso ‘vestido tortilla’, la cantante siempre da que hablar.

Aunque ya se ha dejado ver en bikini este verano por las redes sociales, la intérprete de Diamonds no ha querido perderse el festejo de Crop Over, al que suele acudir, una celebración de Barbados dedicada a la cosecha que viene desde los tiempos del colonialismo. Concretamente, ha sido fotografiada celebrado el Día de Kadooment, que pone punto final al Crop Over y que es tomado allí como el día de carnavales.

Las imágenes han sido tomadas por Dennis Leupold, el mismo que la retrató para la promoción de su fragancia. En ellas se ve a RiRi con un disfraz espectacular y muy colorido, similar a los que se pasean por la época de carnaval en Río de Janeiro o Canarias. Con un sujetador y unas braguitas de corte brasileño plagados de pedrería, numerosos collares de estilo étnico, corona de plumas estilo ‘reina de Africa’, alas gigantes a juego y un colorido maquillaje, ha posado junto a sus amigas, vestidas de forma similar, y sola, muy sonriente y en actitud divertida.

Aunque se la ha relacionado con el jugador Benzemá, de haber tenido algo, parece ser que la relación ha concluido. Ahora se rumorea que podría estar con Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con el que mantiene una gran amistad desde hace tiempo y con el que ya se la ha visto acompañada en más de una ocasión. ¿Puede que éste sea el motivo por el que Rihanna sonríe tanto?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/rihanna/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/rihanna" target="_blank">View the story "Rihanna se desmelena en el 'carnaval' de Barbados" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.