Quantcast

Gente

Por fin se confirma de qué murió y cómo la hija de Whitney Houston

Ahogada en la bañera y drogada, así murió la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina (Gtres).

Según indican los expertos Bobbi Kristina  falleció por una combinación de intoxicación de drogas y ahogamiento mientras estaba metida en la bañera de su casa de las afueras de Atlanta, Georgia. Cuando los paramédicos acudieron a socorrerla el pasado 31 de enero de 2015, ya era demasiado tarde y tuvo que pasar los últimos meses de su vida en estado vegetativo.

A pesar de que se llegó a apuntar a una sobredosis de heroína, no se hallaron restos de esta droga en su sangre. El informe forense del condado de Fulton, en Georgia, realizado sobre el cadáver de Bobbi Kristina Brown señala que había restos de marihuana, alcohol y sedantes para tratar la ansiedad en el cuerpo de la joven de 22 años.

Sin embargo no se ha podido determinar si su muerte fue accidental o intencional: "Claramente, la muerte no se produjo por causas naturales pero el forense no ha sido capaz de determinar si fue por causas intencionadas o accidentales, por lo que ha clasificado la forma de morir como indeterminada", dicta el comunicado.

La muerte de la hija de Whitney Houston se produjo el 26 de julio de 2015, seis meses después de encontrarla inconsciente en la bañera de casa. Ocho meses después de su muerte el juez ha dado luz verde para que salga a la luz el informe de autopsia que se encontraba bajo orden judicial, después de recibir numerosas peticiones de medios de comunicación para que se diera a conocer ese informe forense, alegando una cuestión de interés general.

La noticia ha provocado la ira del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, que decidió enviar un comunicado para expresar su frustración: "El hecho de que medios de comunicación hayan buscado y obtenido el reporte de la autopsia de mi hija antes de que nadie haya respondido ante la justicia por su muerte, es una locura para mí. Por favor recen por mi familia".

Además aseguró que seguirán con la investigación criminal, ya que consideran que el culpable de la muerte fue el novio y hermanastro de la joven, Nick Gordon, un chico que adoptó Whitney Houston de pequeño y que creció junto a Bobbi Kristina. Éste continúa imputado por homicidio imprudente de la hija de Bobby Brown y Whitney Houston.

La demanda interpuesta en su contra asegura que él la empujó a consumir drogas y que llegó incluso a agredirla, por lo que esperan que pague por la tragedia con años de cárcel, aunque por el momento no existen pruebas de ello.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.