Quantcast

Gente

¡Bibiana Fernández arruinada!: “Tengo que vender mi casa”

Bibiana Fernández confiesa que está en arruinada y tiene que vender su casa (Gtres).

No corren buenos tiempos para Bibiana Fernández. Según ha confesado a la revista Corazón TVE, está teniendo problemas en el terreno económico y amoroso, hasta el punto de confesar que está pasando por uno de sus peores momentos.

La actriz y colaboradora de televisión ha desvelado que se ha visto obligada a vender su casa “para pagar a Hacienda” por una deuda que tiene desde hace años con la Agencia Tributaria: “Sé que tengo que vender la casa para arreglar las cuentas, pero el único problema es conseguirlo. Cuando lo haga, me iré a vivir de alquiler y como no tengo hijos a los que dejar nada, no me agobio”.

Bibiana confiesa que le da “pudor hablar de estos problemas en público, porque tengo una vida privilegiada y pienso en los que no tiene ni para comer. Siempre he empezado de cero y no me ha ido mal. Por eso no me da miedo. Lo malo sería si no tuviera ganas. De ahí que mi único miedo sea no poder ser independiente”. No es la primera chica Almodóvar que ha tenido problemas con Hacienda, ya que según se ha publicado Loles León y Rossy de Palma también han estado en una situación similar.

Además de los problemas económicos, Bibiana confiesa que en cuestiones de amor, la situación está igual de mal. Por ello ha decidido pasar de los hombres: “Me he retirado del sexo, ya no lo practico”. Sin embargo no pierde la esperanza de conocer a alguien: “Si me enamorara, mi vida daría un vuelco”.

Bibiana: “Yo no me jubilaré, no puedo permitirme ese lujo”

Hace unos días la actriz hablaba para La Razón de que se ve trabajando hasta pasados los 90 años: “Yo no me jubilaré. Si no me muero antes, con 95 años iré con tacataca y tacones. No me puedo permitir el lujo de jubilarme. Pero vamos, tengo que dar gracias a dios por tener trabajo y porque me está saliendo cada vez más. Y lo celebro, ya que de esa manera podré cumplir con todas mis obligaciones y salvar deudas. No me puedo quejar y mucho menos en un país donde hay gente que lo pasa muy mal; yo he tenido una vida estupenda. Sólo pido salud y si me tengo que jubilar con 90, pues lo haré”.

Actualmente Bibiana sigue trabajando El programa de Ana Rosa y lo compagina con la obra de teatro El amor está en el aire, junto a Manuel Bandera: “Ojalá dios me dé la claridad para retirarme con dignidad”, señalaba.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.