Quantcast

Gente

Las cuatro claves de Selena Gómez para sobrevivir a Justin Bieber

Selena Gómez tiene un gran corazón y apoya causas benéficas (Gtres).

La filantropía

No hay nada mejor para sentirse bien, si te place ayudar a los demás, qué mejor que convertirte en filántropa. Tiene el dinero suficiente para hacerlo y el corazón sensible para interesarse por diversas causas: informar a los jóvenes de quiénes son los candidatos que se presentan a las elecciones y animarles a interesarse por la política de casa.

También ha sido portavoz de diversas campañas: en UNICEF para recaudar fondos para niños necesitados (la nombraron embajadora con sólo 17 años, convirtiéndola así en la embajadora de UNICEF más joven de la historia); para hospitales infantiles; para salvar la vida de animales abandonados; para detener la violencia física y sexual contra las mujeres del Congo; grabó un tema para concienciar al mundo de la responsabilidad medioambiental junto a Demi Lobato, Miley Cirus y Jonas Bros; protestó contra el veto a la homosexualidad en Rusia... Y así hasta recibir el reconocimiento de gala por su continua labor en UNICEF.

Los inicios a su tierna edad

Selena empezó su carrera como actriz a los 7 años de edad en una serie infantil (Barney & Friends) y a partir de 2006 se enganchó a la factoría Disney, cuyo mejor trabajo ha sido sin duda Los Magos de Waverly Place, que terminó lanzándola al estrellato con tres Emmys como mejor programa infantil. En 2008 también puso la voz al clásico de animación Dr.Seuss´Horton hears a Who! En 2009 formó su propia banda: Selena Gómez & The Scene (publicaron 3 álbumes de estudio) colocándose en el Top Ten de EE.UU. y recibiendo varios discos de oro.

El trabajo diversificado y constante

Esta cantante, presentadora, actriz, productora ejecutiva y diseñadora de moda, lleva en su haber 21 películas, 12 series de televisión, 5 álbumes en solitario y 12 singles de éxito. Como productora ejecutiva se estrenó en 2008 con su propia compañía llamada July Moon Productions, que finalmente se uniría a XYZ Films para realizar al menos dos películas al año como protagonista.

Los negocios alternativos

Su línea Dream Out Loud (chic-bohemiam style) la lanzó con 17 años y obtuvo el apoyo de los fashionistas de Hollywood como una de las adolescentes con más estilo (respetando además el medioambiente porque toda las telas que emplea son ecológicas).El encargado de lanzar en exclusiva esta línea en 2010 fue la cadena Kmart y recaudó 100 millones de dólares.

También tocó con su varita mágica a la aplicación Postcards on the run (es una aplicación para los móviles que permite enviar postales digitales) y en tan sólo 24 horas desde la inclusión de Selena en el proyecto, la aplicación obtuvo 20.000 descargas. Ha lanzado su propio perfume, preguntando a sus fans en las redes cómo les gustaría oler, y con la ayuda e inspiración de las hermanas Olsen lo sacó a la venta en 2012 en Macy´s.

En el mismo año lanzó su propia colección de esmalte de uñas. En 2013 se puso a diseñar carcasas para teléfonos móviles. En el mismo año, Adidas NEO label la eligió como imagen publicitaria y diseñadora y este año, se estrenó como imagen de Pantene por su melenaza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.