Quantcast

Gente

Dos mujeres intentan secuestrar a la hija de Salma Hayek

Salma Hayek teme por el intento de secuestro de su hija, Valentina (Gtres).

Si el miércoles 2 de agosto la actriz mexicana cumplía 49 años, tan sólo un día después descubrimos que está muy afectada por la seguridad de su hija. Valentina, que así se llama, habría sido abordada por dos desconocidas cuando se hallaba en la calle.

Las mujeres que se acercaron a la pequeña se hicieron pasar por la propia Hayek, según informa Europa Press. Sus nombres son Geordine Phillippon y Odette Bodagh y presuntamente su finalidad era llevarse a Valentina con ellas.

Aunque Salma está estupenda físicamente para casi 50 años recién cumplidos, tal y como cuenta In Touch, este intento de secuestro la ha desbordado. Tal es así, que la mexicana ha decidido llevar el caso hasta el tribunal de justicia de Los Ángeles para solicitar una orden de alejamiento contra estas dos desconocidas.

Al parecer, el intento de raptar a su hija no quedó ahí. Geordine y Odette enviaron a la intérprete un correo electrónico en tono amenazante. En él las dos mujeres aseguran ser conocedoras de todos los movimientos de Valentina y se delatan afirmando querer secuestrarla para pedir por ella una gran suma de dinero como rescate.

Esta situación, por desgracia digna de película, tiene descolocada a Salma. Para tratar de levantar cabeza y recibir ánimo ha optado por buscar apoyo entre los suyos, especialmente entre sus familiares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.