Quantcast

Gente

Pamela Anderson defiende las duchas más cortas... y algo más

Pamela Anderson se ha desnudado para apoyar a PETA.

La sex symbol de los 90 nos demuestra una vez que sigue estando en forma a sus 47 años con un desnudo, aunque esta vez lo ha hecho por una buena causa. PETA (People for the Ethical Treatmen of Animals), asociación en favor del cuidado del medio ambiente y de la protección de los animales, ha querido escoger a Pamela Anderson como imagen para su nueva campaña.

La modelo se ha puesto frente al objetivo de David LaChapelle, prestigioso fotógrafo conocido por su excentricidad e intenso colorismo, casi cercano al pop art. Ha retratado a estrellas como Madonna, Uma Thurman o Leonardo DiCaprio, entre muchos más, y sus trabajos se han publicado en revistas como Vogue, Rolling Stone o GQ.

Quién mejor que él para para escandalizar con una imagen que exija un desnudo no demasiado obvio de alguien tan explosivo como es Anderson. Sin embargo, esta vez ha prescindido del cromatismo y ha optado por un blanco y negro clásico porque la imagen en sí ‘lo pedía a gritos’. Y nunca mejor dicho, porque el póster recrea el que probablemente es el fotograma más famoso de la película Psicosis de Alfred Hitchcock, la escena de la ducha.

Pamela se moja por PETA

En la imagen aparece la actriz completamente desnuda y tapada únicamente por lo que parece ser una camiseta blanca húmeda y con una expresión de pavor absoluto mirando hacia un punto que, obviamente, no se muestra. Junto a ella se puede leer el mensaje: "La carne y las granjas lecheras consumen la mitad del agua de la nación. ‘Mojarse’ por el medio ambiente no significa sólo acortar el tiempo de las duchas. Prueba a ser vegano".

No es la única ocasión en la que Pamela ha apoyado a PETA, ya que en 2011, por ejemplo, se prestó a grabar un video en el que denunciaba los horrores que sufren los pollos que son empleados por una cadena de comida rápida para sus productos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.