Quantcast

Gente

Ariana Grande se está ‘quedando calva’ a pasos agigantados

Ariana Grande está perdiendo pelo en la coronilla (Gtres).

Uno de los aspectos físicos que caracteriza a la estadounidense, además de su belleza, es su cabellera. Ya no sólo por la cantidad, sino por la longitud. Estamos acostumbrados a vérsela recogida a modo de cola de caballo o de media fuente, pero ¿es esto casual?

Ariana Grande tiene 22 años y se ha dado a conocer especialmente por su participación en series como Victorius y Sam & Cat .Las exigencias del guion obligaban a que Grande se tiñera el pelo de rojo durante muchos años y, tal y como ha confesado su propio estilista a la revista OK!, las tinturas le están pasando factura ahora a la intérprete, que está perdiendo pelo a pasos agigantados.

Las zonas despobladas de su cuero cabelludo se hallan en la coronilla, por lo que nos imaginamos que, de no poner remedio, Ariana podría terminar con una gran tonsura a lo monje medieval. Su asesor de imagen comenta que “su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo se vean las zonas en las que no tiene pelo”.

La de Florida consiguió que en las últimas temporadas de Sam & Cat le permitiesen ponerse una peluca, pero aún no ha podido reparar su melena y la única solución parece ser un buen rapado, la cual se niega a llevar a cabo. “La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano”, continúa explicando su estilista.

Se niega a cambiar

No obstante, Grande ha escrito en sus redes sociales que ha probado a ponerse pelucas alguna vez y que le dan un “aspecto ridículo”, que ha probado las extensiones de clip y que casi se se arranca la cabellera. Ese arrebato de habérsela extraído quizá le habría venido bien para sanear, quién sabe.

Por lo pronto, defiende férreamente el uso de la media coleta y de la coleta entera. “Así que, por molesto que os resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años". ¿Hasta cuándo seguiremos viéndola con este peinado? ¿Se le quedará el área superior de la cabeza despoblada y mantendrá la melena siguiendo la escuela de Santiago Segura? ¿Os habéis planteado cuán fácil será disfrazarse de ella en carnavales?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.