Quantcast

Gente

Estos cinco novios de tenistas son los bombonazos de las pistas

Grigor Dimitrov es el novio de María Sharapova (Instagram).

Fabio Fognini

Es el novio de Flavia Pennetta. Por supuesto es italiano y también juega al tenis profesional. Su entrenador es español (José Perlas) y ha conseguido tres títulos en torneos ATP (Asociación de Tenis Profesional). Ha llegado a ser el núm. 13 en el ranking mundial. Derrotó a Andy Murray (Masters de Canada 2007) y cayó después derrotado por Roger Federer. Tiene un carácter calificado como “impaciente” pero a la vez todos admiran su estilo despreocupado, casual donde todo parece sin esfuerzo. Todos le conocen por Fogna.

Grigor Dimitrov

Novio de María Sharapova: búlgaro, 24 años, 1´90 de estatura y, cómo no, también tenista. Ocupa el puesto 17 del ranking mundial actual aunque el año pasado ocupó el número 8. Comenzó a jugar a los 5 años, hijo único de un entrenador profesional de tenis y de una profesora de deportes y ex jugadora de voleibol. Tiene entre ceja y ceja llegar a ser el número 1 del mundo y se muere por los coches, los ordenadores y los relojes. En 2008 ganó el Winbledon Junior.

Hugo Bonneval

Novio de Tatiana Golovin: también tiene 24 años (y 1,85 de estatura), es francés y juega al rugby profesional. Es el hijo de Eric Bonneval, jugador de la selección francesa de rugby que más veces ha sido internacional. Una lesión tremenda, la rotura de los ligamentos cruzados, le ha sentado en el banquillo más de 7 meses haciéndole perder el puesto para la Copa Mundial de este año y toda la temporada... Menos mal que acaba de tener su primer hijo con Tatiana, una compensación enorme.

Bastian Schweinsteiger

Novio de Ana Ivanovic: jugador de fútbol bastante conocido en España por ser el arma secreta del medio campo (y el verdugo del Real Madrid) antes en el Bayern de Munich y ahora en el Manchester United. Alemán de 31 años y 1,83 de altura. Comenzó a jugar en el Bayern a los 13 años, pero antes tuvo que decidir su futuro profesional entre el fútbol o el esquí, en el que también era buenísimo. Hace dos años fue elegido como Mejor Jugador Alemán de fútbol y se esperaba que hubiese recibido el balón de oro (pero no fue así, claro, lo ganó Cristiano).

Dawid Celt

Novio de Aga Radwanska: Dawid es polaco y no ocupa puestos de relevancia en el ranking, de hecho no está en activo y su perfil de la ATP es inexistente, pero es el entrenador de su chica y además se quieren mucho porque cuelgan muchísimas fotos en las redes de ambos recorriendo el mundo y declarándose su amor. Siempre le entrevistan para que dé su opinión sobre el juego de Aga y él siempre la colma de cumplidos...

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-novios-bombon-de-las-tenistas/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-novios-bombon-de-las-tenistas" target="_blank">View the story "Los novios 'bombón' de las tenistas" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.